La policía llamó al hotel Chelsea después de que los fanáticos siguieran a Marisa Tomei y la seguridad blandiera Tasers.

Escrito por el miércoles, 15 de noviembre del 2023 en noticias

¡Graves problemas!

Una fiesta repleta de estrellas en el Hotel Chelsea para la animada obra off-Broadway “Danny and the Deep Blue Sea” se desvió un poco el lunes por la noche después de que unos agresivos buscadores de selfies “se burlaran” de Marisa Tomei.

Los espías dicen que la seguridad del evento repelió una horda de iPhone con Tasers, y luego alguien entre la multitud llamó a la policía.

«Se llamó a seguridad adicional para tratar de controlar el enjambre de fanáticos que se congregaron afuera de la fiesta posterior al programa», dijo una fuente en la fiesta estelar de la noche inaugural de la obra, protagonizada por Aubrey Plaza y el ex actor de «Girls» Christopher Abbott.

“Las tensiones llegaron a un punto de ebullición cuando Marisa Tomei salió de la fiesta alrededor de la medianoche y trató de evitar la multitud dirigiéndose directamente a su auto cercano”.

Nos dijeron que después de que la estrella de “My Cousin Vinny”, de 58 años, no se detuviera para tomar fotos, algunos fanáticos enojados la siguieron por la cuadra, “burlándose de ella”.

«Los de seguridad intervinieron rápidamente, blandiendo Tasers, lo que provocó que al menos un miembro de la multitud llamara al 911», dijo una fuente.

Nos dijeron que cuando apareció la policía, los ánimos se habían calmado y Tomei ya estaba sana y salva de camino a casa.

Los organizadores del evento incluso invitaron a los policías a la fiesta a tomar unas copas en el legendario hotel, pero los agentes de servicio se negaron cortésmente, según hemos oído.

Entre las estrellas que los “fanáticos rebeldes” pudieron vislumbrar se encontraban Dakota Johnson, Marc Jacobs, Mark Ruffalo, Patti LuPone, Natasha Lyonne, Michael Cera, Zawe Ashton, Ben Stiller, John Waters, Ethan Coen, Stephanie Hsu, Dan Stevens y Sam. Rockwell.

Un representante de Tomei no nos respondió.

QQCQ informó anteriormente que Bradley Cooper y Gigi Hadid vieron un avance del resurgimiento en el Lucille Lortel Theatre de Chelsea, al igual que Olivia Wilde.

Plaza ha dicho que estaba viviendo con LuPone mientras el programa estaba en las vistas previas.

Deja una respuesta