Run-DMC anima a la multitud en la gala benéfica de Aspen

Escrito por el martes, 21 de marzo del 2023 en noticias

Ejecutar DMC
Ejecutar DMC

La leyenda del hip-hop Darryl McDaniels y el DJ Charlie Chan de Run-DMC hicieron que una multitud de miembros de la alta sociedad cantaran y bailaran en el escenario de Aspen este fin de semana en la Fire and Ice Gala.

La anfitriona, la socialité Amy Green, quien organizó el evento con su esposo, el dueño de equipos deportivos Gary, subió al escenario con otras asistentes femeninas para mostrar sus movimientos con canciones como «It’s Tricky».

McDaniels fue el último hombre de la exageración, y le dijo a la multitud el nombre del grupo legendario (que en realidad significa los nombres de los miembros o Devastating Mic Controller): «A veces le digo a la gente que es para Darryl gana dinero, o Darryl hace galletas, o a veces Darryl hace historietas.»

También contó una historia sobre un acosador que tuvieron en 1986 mientras estaban de gira con LL Cool J, los Beastie Boys y el grupo de rap Whodini, diciendo que la mujer enloquecida los siguió a 13 ciudades antes de que él le dijera cortésmente que retrocediera.

La leyenda del hiphop Darryl McDaniels animo a la multitud con exitos como Its Tricky y Walk This Way
La leyenda del hiphop Darryl McDaniels animo a la multitud con exitos como Its Tricky y Walk This Way

“Ella señaló e hizo esta risa mezquina”, dijo. «Si te despiertas mañana por la mañana y el periódico dice ‘Rapero DMC encontrado en un charco de sangre en su habitación de hotel’, no dejes que mi asesinato quede sin resolver».

El evento, que contó con invitados como Jayma Cardoso y Antonio DiOronzo de Surf Lodge, la influencer Erica Pelosini, el director de Casa Del Sol Steph Sebagg y las socialités Maria Buccellati y Dori Cooperman, se llevó a cabo en la cima de la montaña Ajax en el club exclusivo para miembros, ASPENX, con los invitados son llevados en una góndola equipada con mantas y recibidos por artistas de fuego.

El evento fue organizado por los filantropos Amy y Gary Green
El evento fue organizado por los filantropos Amy y Gary Green

El evento recaudó $1 millón para la iniciativa 100 Billion Meals, encabezada por Tony Robbins.

La noche anterior, Run DMC actuó durante una fiesta previa a la gala en el elegante Snow Lodge en el hotel St. Regis, que tenía fanáticos parados en las mesas.

Un espía nos dice que se ha puesto de moda tomar una foto de una de las esculturas de ovejas del restaurante, que acaba de aparecer en los titulares de Page Six cuando un cliente demasiado atendido robó una.

McDaniels tambien paso el rato y poso con los invitados en la gala en la cima de la montana
McDaniels tambien paso el rato y poso con los invitados en la gala en la cima de la montana

El día después de la gala, el dúo de DJ Bedouin se hizo cargo del lugar para el apres ski.

Deja una respuesta