La reina Camilla se gemela con su Barbie con vestido azul y capa: ‘Se necesita unos 50 años de descanso’

Escrito por el martes, 12 de marzo del 2024 en noticias

Vamos Camilla, vámonos de fiesta.

La reina Camilla es el último rostro famoso en convertirse en Barbie, y ciertamente se vistió como tal para marcar el debut de su muñeca especial Mattel en el Palacio de Buckingham el martes.

La miembro de la realeza, de 76 años, vestía una capa negra corta de Amanda Wakeley y un vestido azul cobalto de Fiona Clare (el mismo atuendo que usó la muñeca hecha a su imagen) mientras un representante de Mattel le entregaba la Barbie en honor a su trabajo con la Fundación Mujeres del Mundo.

reina camilla
reina camilla
reina camilla
reina camilla
Barbie reina camilla
Barbie reina camilla

Explora más

barbie camilla
barbie camilla

La reina lo calificó de “brillante” y bromeó diciendo que Barbie parecía mucho más joven que ella, bromeando: “¡Me quita unos 50 años de vida!” en un vídeo.

La Barbie de Camilla logra muchos de los detalles del estilo de la reina; incluso usa una versión de su omnipresente pulsera Van Cleef Vintage Alhambra azul y dorada ($ 4,800) junto con aretes de perlas que se asemejan a los de la realeza.

La muñeca también luce un pin WOW en su chaqueta, aunque la reina Camilla usó el suyo prendido en su vestido el martes.

reina camilla
reina camilla
Barbie reina camilla
Barbie reina camilla
La reina Camila y Helena Mirren
La reina Camila y Helena Mirren

Mientras que la esposa del rey Carlos III lucía botas de gamuza negras hoy, su muñeca usa medias negras transparentes y tacones a juego, similares a los estilos Sole Bliss que la realeza suele lucir.

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Never miss a story with New York Post newsletters.

Su presentación de Barbie no fue el único momento emocionante del día; La reina Camilla se reunió con mujeres inspiradoras en una recepción del Día de la Mujer, entre ellas la reina Mathilde de Bélgica, Helen Mirren, la Spice Girl Melanie Brown y su hija, Phoenix Brown.

La salida sigue a la celebración del lunes del Día de la Commonwealth, en la que la reina vistió un vestido negro para un evento en Malborough House después de un servicio en la Abadía de Westminster al que también asistió el Príncipe William.

La familia real ciertamente se encuentra en un momento de angustia mientras los fanáticos cuestionan la condición médica de Kate Middleton y su paradero después de que se reveló que una foto de ella con sus hijos compartida el domingo estaba retocada con Photoshop, lo que provocó que la Princesa de Gales se disculpara por el percance.

Deja una respuesta