La sede de Disney en Nueva York está infestada, apropiadamente, de ratones

Escrito por el miércoles, 13 de septiembre del 2023 en noticias

QQCQ  se entera de que la sede de Disney en Nueva York está sufriendo una infestación de ratones. Por supuesto, la característica distintiva de la empresa también es el ratón.
QQCQ se entera de que la sede de Disney en Nueva York está sufriendo una infestación de ratones. Por supuesto, la característica distintiva de la empresa también es el ratón.

¡¿Mickey?!

QQCQ se entera de que la sede de Disney en Nueva York en la calle 66 ha sido afectada por una infestación de ratones, como corresponde.

El lunes, un correo electrónico urgente visto por QQCQ le decía al personal del puesto avanzado de House of Mouse en la costa este que se dirigiera a las salidas «INMEDIATAMENTE» después de que el lugar fuera invadido por pequeñas plagas chirriantes y también, aparentemente, por un círculo de pulgas. (Después de todo, ¿no tienen siempre los roedores de las marquesinas una colorida pandilla de compinches en las propiedades de Disney?)

“Se nos ha informado sobre problemas persistentes de plagas en el quinto piso de 77 W. 66th St.”, se lee en la nota. “Los equipos de gestión de riesgos y de instalaciones están conscientes de estos problemas y están trabajando rápidamente para resolverlos. Como resultado, le pedimos que se abstenga de trabajar desde el quinto piso CON EFECTO INMEDIATAMENTE”.

El mensaje añadía algo cansado: “Gracias a todos por las notificaciones”.

Les dijo al personal que tomaran todo lo que necesitaran de sus escritorios antes de las 5 p. m. de ese día y trabajaran desde casa o solicitaran ser reubicados en otra parte del edificio.

Hemos escuchado que se le ha pedido al personal que espere más notificaciones sobre cuándo pueden regresar.

Se nos dice que parte del edificio, que, según nos dicen, fue la única área afectada, es utilizada por gente del departamento de publicidad de Disney.

ABC ha estado en el enorme complejo del área del Lincoln Center desde la década de 1980, y Disney se unió allí cuando compró la cadena de noticias en 1995.

La compañía vendió sus edificios del Upper West Side, incluido el 77W, a Silverstein en 2018 por casi mil millones de dólares, y los está volviendo a alquilar mientras se construyen nuevas excavaciones en el centro de Hudson Square.

Se ha dicho al personal que trabaje desde casa o solicite excavaciones temporales en el edificio.
Se ha dicho al personal que trabaje desde casa o solicite excavaciones temporales en el edificio.

“Los edificios actuales de Disney/ABC serán demolidos y se construirán nuevos rascacielos, por lo que no hay ningún incentivo para el mantenimiento”, olfateó una fuente, “En un momento dado, la mayoría de los ascensores están rotos, lo que causa mucha irritación. » Aunque quizás sean solo los altibajos (o no, en este caso) del mundo del espectáculo.

Los representantes de Disney no respondieron a nuestras solicitudes de comentarios.

Deja una respuesta