Leah Remini reacciona a la muerte ‘muy triste’ de Kirstie Alley después de la disputa de Scientology

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Leah Remini

Leah Remini ha abordado la muerte de Kirstie Alley por primera vez después de la disputa de años del dúo sobre la Cienciología.

“La noticia del fallecimiento de Kirstie Alley es muy triste”, dijo la alumna de “King of Queens” a Rolling Stone el martes, un día después de que la estrella de “Cheers” muriera a los 71 años.

“Aunque los cienciólogos no creen en las oraciones, mis oraciones están con sus dos hijos, que ahora no tienen a su madre”, continuó Remini, de 52 años, sobre el hijo de Alley, William “True”, de 30 años, y de 28 años. hija de un año, Lillie.

“Espero que puedan, algún día, liberarse de esta organización peligrosa y tóxica”, agregó.

Los hermanos dieron la noticia de la muerte de su madre el lunes con una larga declaración en las redes sociales, diciendo que perdió su batalla contra el cáncer «recientemente descubierto».

             Los alumnos de King of Queens enviaron oraciones a los hijos de la fallecida actriz

Al día siguiente, el representante de Alley confirmó que a la estrella de “It Takes Two” le habían diagnosticado cáncer de colon .

Remini mencionó la causa de la muerte de Alley a la revista mientras especulaba si el cienciólogo había recibido tratamiento para la enfermedad.

ABC Para decir la verdad  Tercera temporada

“Si bien se ha informado que Kirstie buscó un tratamiento convencional contra el cáncer, lo que le dio una oportunidad de luchar, la mayoría de los cienciólogos no buscan tratamiento hasta que es demasiado tarde”, dijo Remini a Rolling Stone.

“Los cienciólogos están convencidos de que pueden curarse a sí mismos de enfermedades como el cáncer”, continuó el alumno de “Kevin Can Wait”.

Edificio de Cienciologia

Es una de las cosas más siniestras que prometen. Y debido a que Scientology afirma ser una ciencia exacta, no una fe, a sus miembros se les lava el cerebro para que crean estas afirmaciones falsas como garantías”.

Remini dejó Scientology en 2013 después de crecer en la religión.

             Remini hablo con Howard Stern sobre ser rechazada por su ex amiga

Alley, por su parte, se unió a la iglesia en 1979. Ella y Remini se enfrentaron muchas veces en los años posteriores a la partida del ganador del Emmy.

En noviembre de 2015, Remini le dijo a Howard Stern que Alley “no podía hablar” con ella si se cruzaban porque había sido “rechazada”.

Alley habló con la personalidad de la radio al mes siguiente sobre cuán «muy crítico» era Remini con la organización.

“Si mucha gente te está rechazando, en algún momento tienes que preguntarte, ‘¿Qué estoy haciendo?’”, continuó en la entrevista. «Quiero decir, eso es lo que me habría preguntado».

Deja una respuesta