Maitreyi Ramakrishnan, estrella de ‘Yo nunca he estado’, ‘sorprendida’ por los giros de la temporada 3

Escrito por el domingo, 14 de agosto del 2022 en noticias

Maitreyi Ramakrishnan

Advertencia: contiene spoilers de la temporada 3

¡“Never Have I Ever” ha visto tanto drama!

La temporada 2 de “Never Have I Ever” dejó a los espectadores con el final feliz por el que todos habían estado anhelando; Devi y Paxton eran oficialmente novio y novia. Desafortunadamente, Daxton no está destinado a serlo (al menos por ahora) e incluso hay un nuevo interés amoroso llamado Des (interpretado por Anirudh Pisharody).

“La temporada 3 termina de una manera en la que no sabemos exactamente qué sucede”, dijo Maitreyi Ramakrishnan, quien interpreta a Devi, a Page Six. “Pero me sorprendieron mucho todos los giros dramáticos que toma su vida amorosa, ya sea con el nuevo personaje, Des, o la ruptura con Paxton. Yo estaba como, ‘¡Maldita sea!’”

Ramakrishnan dijo que puede relacionarse con Devi… hasta cierto punto.

Siento que me identifico con ella en su viaje siendo muy universal le dijo a Page Six

“Siento que me identifico con ella, ya que su viaje es muy universal, en el sentido de su viaje de amor propio, definitivamente puedo identificarme con eso, ya que siento que muchas personas pueden relacionarse con eso porque no siempre me he amado a mí mismo. ”, explicó el actor nacido en Canadá.

“Creo que, en cuanto a personalidad, Devi y yo somos mucho más diferentes”, continuó, describiéndose a sí misma como “más relajada” porque le importaban menos sus calificaciones en la escuela secundaria. “Devi es mucho más intensa cuando se trata de la escuela”.

Ramakrishnan fue elegido especificamente por Mindy Kaling

Sorprendentemente, «Never Have I Ever» es el primer papel de Ramakrishnan.

Fue elegida por la co-creadora Mindy Kaling entre miles de candidatas después de filmar su cinta de audición en una biblioteca local usando la cámara de su madre.

“Me encantaría decirles que sentí que tenía una oportunidad y que me sentí confiada”, explicó entre risas. “Eso no era absolutamente la verdad. Sentí que estaba haciendo algo para divertirme, un video aleatorio de mí sería enviado a estas personas al azar en Los Ángeles y tal vez se reirían y seguirían adelante. Pensé que no tenía ninguna posibilidad, pero pensé: ‘Eh, ¿qué tengo que perder?'»

Yo nunca he es el primer papel de Ramakrishnan en la pantalla

Ramakrishnan, quien llamó a su casting una «historia de Cenicienta», también es muy consciente de lo que significa su papel para las niñas del sudeste asiático.

“Escuchar a tantos fanáticos hablar sobre cómo se sienten tan representados por el programa, me conmueve el corazón”, dijo. “Esa es una de mis interacciones favoritas con los fanáticos porque hace mucho tiempo, de verdad”.

Y si espera que Devi termine con Paxton en la temporada 4, los fanáticos pueden sorprenderse con la respuesta.

“Espero que Devi termine con verdadero amor propio y respeto por sí misma”, respondió Ramakrishnan.

Deja una respuesta