Meghan Markle cubre The Cut con un vestido blanco y negro de Tory Burch

Escrito por el martes, 30 de agosto del 2022 en noticias

Meghan Markle

Meghan Markle está haciendo una declaración.

La duquesa de Sussex, de 41 años, cubre la edición de septiembre de 2022 de The Cut con un llamativo vestido de bloques de colores de Tory Burch, uno de una serie de looks en blanco y negro que modeló para la revista de moda de Nueva York.

La estilista Jessica Willis combinó el vestido de cuello alto sin mangas y falda completa de Markle con aretes llamativos de color esmeralda de Lanvin para la foto de portada, que la presentadora del podcast «Archetypes» mostró con su cabello peinado hacia atrás con raya al centro.

Dentro de la edición, Markle posa para el fotógrafo Campbell Addy con un ceñido vestido halter negro de Bottega Veneta y un collar de perlas Mikimoto de $36,480, y se acurruca en un banco rústico con un vestido de tweed sin tirantes de Chanel combinado con aretes «Everyday Pearl» de Sophie Buhai. ($395-$475).

En otra imagen, ella es todo negocios, adoptando una postura segura con un blazer blanco asimétrico y pantalones a juego de Proenza Schouler junto con tacones blancos puntiagudos de Manolo Blahnik y aros Mateo «Half Moon» con incrustaciones de diamantes ($ 3,120).

El duque y la duquesa de Sussex visitaron la sede de las Naciones Unidas en Nueva York el mes pasado

La sesión tuvo lugar en el rancho de Santa Bárbara de la amiga de los Sussex, Victoria Jackson, fundadora del infomercial favorito Victoria Jackson Cosmetics.

Y Markle habló sobre su nueva vida en California y su relación con la familia real en una entrevista amplia y, a veces, impactante.

Junto con sus múltiples atuendos, el Príncipe Harry, de 37 años, mencionó que su esposa hizo malabarismos con múltiples identidades durante su transición a la vida posterior al palacio.

La duquesa lucio otro look en blanco y negro en un reciente partido de polo

“Te fuiste como 10 horas ayer”, le dijo a Markle, y agregó que ella regresó del rodaje y dijo: “No soy modelo”.

«Yo estaba como, ‘No, lo eres, por supuesto que puedes ser modelo'», continuó el duque. «Y ella dice: ‘¡Soy mamá!’ Y dice: ‘Puedes ser ambas cosas'».

Si bien no se puso a la moda durante la larga entrevista, la duquesa compartió cómo había comenzado a revisar sus cosas en Frogmore Cottage, la casa de la pareja en Windsor, y voló de regreso con un favorito de ganga.

Los Sussex regresaron a Londres para el Jubileo de Platino de la Reina en junio

La cabaña “ha permanecido prácticamente intacta desde que se fueron”, pero la pareja trajo algunas cosas a Montecito después de su visita del Jubileo de Platino.

“Regresas y abres los cajones y dices, ‘Oh, Dios mío. ¿Esto es lo que estaba escribiendo en mi diario allí? ¿Y aquí están todos mis calcetines de esta vez?’”, dijo, y agregó que los pantalones de lino que usó durante su conversación con la entrevistadora Allison P. Davis eran “como pantalones de Boden de $ 30, y los traje de vuelta”.

La pareja se mantuvo informal durante su visita a los Juegos Invictus esta primavera

Aunque es más probable que use Bottega que Boden para apariciones públicas en estos días, parece que hay otro cambio reservado para la duquesa: un regreso a Instagram.

Cuéntanos como seguidores.

Deja una respuesta