Muere la estrella de ‘Parks and Rec’ Helen Slayton-Hughes a los 92 años

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Helen Slayton-Hughes, conocida por su papel de Ethel Beavers en «Parks and Recreation», murió el miércoles. Ella tenía 92 años.

“A los amigos y fanáticos de nuestra querida Helen, Helen falleció anoche”, escribió su familia en un comunicado publicado en su Facebook el jueves. “Su dolor ha terminado, pero su espíritu feroz sigue vivo”.

Su familia expresó su gratitud hacia todos sus fanáticos que apoyaron su carrera a lo largo de los años.

             La estrella de Parks and Recreation Helen SlaytonHughes murio el miercoles

“Gracias por el amor y el apoyo hacia ella y su trabajo. Descansa dulce.-Con amor: La familia Hughes”, escribió la familia.

A pesar de hablar de «su dolor», la causa de su muerte no quedó clara de inmediato.

Junto con la declaración, su familia compartió un dulce montaje de video que documenta la carrera actoral de años de Slayton-Hughes junto con una cita de la fallecida actriz que decía: “Me encanta hacer drama, pero siempre me contratan para hacer comedia.

Los fanáticos inundaron la sección de comentarios para transmitir sus condolencias y honrar su memoria.

             Ella tenia 92 anos

“Era una persona y actriz maravillosa. Primero la conocí como Ethel Beavers, y ella trajo muchas risas a mi casa a través de eso. ❤”, escribió un fanático.

«Siento mucho tu pérdida. Me hice fan de Helen más adelante en su vida después de su papel en Parks and Rec. Helen trajo mucha luz y risas al mundo y la extrañaremos mucho  ? al pensar en la familia de Helen en este momento tan triste”, comentó una segunda persona.

Parques y Recreacion  Temporada 6

“Siento mucho escuchar eso. Llamamos a nuestra perra Ethel Beavers porque nos encantaba el personaje, y siempre estaba emocionado de ver a Helen en otras cosas”, agregó otro.

Slayton-Hughes interpretó el papel recurrente de la atrevida y querida taquígrafa de la corte, Ethel Beavers, en la comedia de situación de NBC junto a Amy Poehler, Rashida Jones, Adam Scott, Aubrey Plaza y Chris Pratt, entre otros grandes nombres.

MCDINMO FY006

Pero su carrera en el cine y la televisión se ha extendido por décadas.

Apareció en películas y programas a lo largo de los años, incluidos «Él es todo eso», «Nueva chica», «Veronica Mars», «Parenthood», «Pretty Little Liars», «Desperate Housewives», «Eso es tan cuervo», «Malcolm en el medio” y “Power Rangers Time Force”.

Slayton-Hughes nació en 1930 y es oriundo de Nueva Jersey. Según IMDB, Peter Dinklage es primo hermano, una vez eliminado.

Deja una respuesta