Tia Mowry revela planes para pasar las vacaciones con su esposo Cory Hardrict

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Cory Hardrict y Tia Mowry

Tia Mowry está «realmente emocionada» de pasar las vacaciones con su ex esposo, Cory Hardrict.

La alumna de «Sister, Sister» le dijo a TMZ el miércoles que «toda su familia» estará junta, refiriéndose a su hijo Cree, de 11 años, y a su hija Cairo, de 4.

“La familia es familia sin importar lo que pase, y eso es lo importante para mí”, continuó Mowry, de 44 años. “Entonces, siempre seremos familia”.

La revelación de la ex estrella de Disney Channel se produce dos meses después de que solicitó el divorcio de Hardrict, de 43 años, después de 14 años de matrimonio.

Mowry les dijo a sus seguidores de Instagram en octubre que ella y el actor » van por caminos separados «.

             La familia es la familia dijo la actriz sobre su esposo separado

La estrella de “Twitches” escribió: “Estas decisiones nunca son fáciles y no sin tristeza. Mantendremos una amistad mientras criamos juntos a nuestros hermosos hijos.

“Estoy agradecido por todos los momentos felices que pasamos juntos y quiero agradecer a mis amigos, familiares y fanáticos por su amor y apoyo al comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas”, concluyó Mowry en ese momento.

tiamowrycoryhardrict71

La alumna de «Instant Mom», quien citó diferencias irreconciliables en su solicitud de divorcio, habló con los coanfitriones del programa «Today» el mes siguiente sobre su decisión.

Mowry llamó a su separación una forma de “amor propio”, y explicó: “Me siento como las mujeres, tendemos a centrarnos en la felicidad de los demás. … Cuando realmente comienzas a trabajar en ti mismo, a amarte a ti mismo, a conocer tu valor y a conocer tu valor, entonces, de repente, surge este despertar ”.

La estrella de «Reunión familiar» admitió que su ruptura «no fue fácil» pero «valió la pena».

tiamowrycoryhardrict74

Si bien Hardrict aún tiene que abordar directamente las noticias, la estrella de «Karen» apareció en los titulares por escuchar «Reminisce» de Nas en Instagram Live en noviembre.

“Las relaciones no son las más bonitas”, dice la letra. “Estaba atrapado en la tontería. ¿Era amor en lo que realmente estaba? No sabemos hasta que realmente termine, pero entonces es demasiado tarde”.

La hermana gemela de Tia, Tamera Mowry, le dijo a Hoda Kotb y Jenna Bush Hager en octubre que «cuidaba» a su hermana en medio de su transición.

“La apoyo”, dijo el ex coanfitrión de “Real” durante la aparición en el programa “Today”. “Entonces, haga lo que quiera, los Mowry la respaldan”.

Deja una respuesta