Try Guys admiten entre lágrimas que sabían de la aventura de Ned Fulmer hace semanas

Escrito por el martes, 4 de octubre del 2022 en noticias

Los “Try Guys” en realidad descubrieron que su cofundador, Ned Fulmer, estaba engañando a su esposa, Ariel Fulmer, el 5 de septiembre, cuatro semanas antes de que anunciaran que lo habían despedido .

Los miembros restantes, Eugene Lee Yang, Keith Habersberger y Zach Kornfeld, se dirigieron a sus fanáticos por primera vez el lunes desde que revelaron que ya no estarían asociados con Ned, a quien despidieron el 16 de septiembre.

“Ned Fulmer ya no trabaja con los ‘Try Guys’”, dijo Kornfeld en un video de YouTube , al que llamaron “lo que pasó”, con Yang y Habersberger sentados a su lado en un sofá.

“Por ahora, asumimos que ha visto los hilos de Reddit y TikToks y tweets y artículos de noticias. Queremos darle una línea de tiempo de lo que ocurrió y algo de transparencia en nuestra toma de decisiones”.

Habersberger, que parecía sombrío, continuó: “El fin de semana del Día del Trabajo, varios fans nos alertaron de que habían visto a Ned y a un empleado teniendo un comportamiento romántico público”.

tryguysrespondnedfulmercontroversy

Continuó diciendo que se acercaron a la empleada para «controlarla» antes de que Ned, de 35 años, «confirmara los informes y desde entonces confirmó que esto había estado sucediendo durante algún tiempo, lo que obviamente fue muy impactante para nosotros».

“Solo queremos que sepa que no teníamos idea de que esto estaba sucediendo”, agregó. “Toda esa información fue tan impactante para nosotros como lo ha sido para ustedes esta semana”.

Yang, de 36 años, agregó que pasaron tres semanas hablando con varios abogados, expertos en recursos humanos y relaciones públicas para “asegurarse” de que estaban tomando las medidas necesarias.

“Éramos muy conscientes de cuán contrario era esto a los valores de la empresa que hemos construido ya los de todos los que trabajan aquí”, continuó, tomándose un momento para recuperar la compostura. “Esto es algo que nos tomamos muy en serio y nos negamos a barrer debajo de la alfombra, eso es ahora quiénes somos y eso no es lo que representamos”.

tryguysrespondnedfulmercontroversy360

Kornfeld, de 32 años, luego reveló que “firmaron un consentimiento por escrito aprobando la destitución de Ned como gerente y empleado”, el 16 de septiembre, lo que explicará su ausencia de los videos y redes sociales más recientes de “Try Guys”.

El equipo lo eliminó de su tienda de merchandising y lo borró digitalmente de videos antiguos, así como de cualquier producto de marketing. Kornfeld incluso dijo que su decisión de descartar por completo algunos videos en los que Ned aparecía en gran medida «les costó» mucho dinero, pero mantienen su decisión «con orgullo».

Habersberger, de 35 años, admitió que no podían publicar los resultados de su investigación por razones legales y dijo que encontraron que “Ned se involucró en una conducta impropia de nuestro equipo y sabíamos que no podíamos seguir adelante con él”.

tryguysrespondnedfulmercontroversy363

También explicó que la razón por la que tardaron tanto en hacer públicos los asuntos fue que «personas reales se habían visto afectadas», pero finalmente se vieron obligados a hacerlo después de que surgieron las fotos y videos de Ned y Alexandria Herring.

“Estamos increíblemente conmocionados y profundamente heridos por todo esto”, agregó Yang, conteniendo las lágrimas. “Es alguien con quien construimos una empresa y una marca durante ocho años. Nos entristece, no solo personalmente, sino también en nombre de nuestro personal y los fanáticos que creyeron en nosotros”.

Kornfeld, entre lágrimas, continuó: “No sé si podemos articular el dolor que sentimos en este momento. Es difícil volver a ver videos antiguos que amamos y de los que estamos orgullosos, estamos perdiendo a un amigo, alguien con quien construimos una empresa, con quien tenemos innumerables recuerdos … Lamentamos que esto haya sucedido y no sabemos qué más decir.

“Esto cambiará aquí, pero esperamos que dentro de esto haya una oportunidad para un crecimiento positivo y mejores videos en el futuro, pero será difícil”, agregó. “Todo esto va a ser jodidamente difícil”.

Mientras tanto, Yang les suplicó a sus fans que “sirvan con amabilidad”, aludiendo a que Herring ha estado recibiendo muchas críticas de los fans, antes de señalar que pronto se revelará más información sobre los cambios de la compañía.

Ned y Ariel comparten dos hijos

La semana pasada, los Try Guys se quedaron de repente en apuros cuando Internet descubrió que Ned había estado engañando a su esposa durante 10 años con Herring, un productor del programa.

Después de que anunciaron que había sido despedido el 27 de septiembre, Ned emitió una declaración propia explicando la situación.

“La familia siempre debería haber sido mi prioridad, pero perdí la concentración y tuve una relación laboral consensuada”, escribió después de ser visto besando a Herring en un bar de la ciudad de Nueva York.

“Lamento cualquier dolor que mis acciones puedan haber causado a los muchachos y los fanáticos, pero sobre todo a Ariel”, continuó. “Lo único que importa en este momento es mi matrimonio y mis hijos, y ahí es donde voy a centrar mi atención”.

Ariel, de 36 años, con quien Ned comparte hijos Wesley, 4, y Finley, 1, también se pronunció en medio del escándalo.

“Gracias a todos los que se han comunicado conmigo, significa mucho. Nada es más importante para mí y para Ned que nuestra familia, y todo lo que pedimos en este momento es que respeten nuestra privacidad por el bien de nuestros hijos”, escribió  en su Instagram .

exprometidopruebachicosbebechampannedfulmer077

A pesar de la infidelidad, Ariel y Ned pueden estar unidos, ya que ambos fueron  vistos el 28 de septiembre usando sus anillos de boda mientras salían juntos.

No se puede decir lo mismo de Herring, quien estuvo comprometida con su novio de diez años, Will Thayer. Aparentemente, los dos terminaron las cosas después de que él eliminó todas sus fotos de sus redes sociales.

Ella aún tiene que abordar el asunto públicamente.

Deja una respuesta