YouTuber Ned Fulmer despedido de Try Guys, admite haber engañado a su esposa

Escrito por el miércoles, 28 de septiembre del 2022 en noticias

El popular grupo de YouTube Try Guys despidió a su miembro Ned Fulmer cuando admitió haber engañado a su esposa, Ariel Fulmer.

“Ned Fulmer ya no trabaja con The Try Guys”, decía una publicación compartida por la página de Instagram del grupo el martes.

“Como resultado de una revisión interna exhaustiva, no vemos un camino a seguir juntos. Les agradecemos su apoyo mientras navegamos por este cambio”, concluyó la declaración de los miembros restantes Keith Habersberger, Zach Kornfeld y Eugene Lee Yang.

Menos de una hora después, Ned, de 35 años, abordó la noticia en su cuenta personal de Instagram.

“La familia siempre debería haber sido mi prioridad, pero perdí la concentración y tuve una relación laboral consensuada”, escribió después de ser visto besando al productor de Try Guys, Alex Herring, en un bar de la ciudad de Nueva York.

Los Try Guys se separaron de Ned Fulmer despues de que admitio haber enganado a su esposa Ariel Fulmer

“Lamento cualquier dolor que mis acciones puedan haber causado a los muchachos y a los fanáticos, pero sobre todo a Ariel”, continuó. “Lo único que importa en este momento es mi matrimonio y mis hijos, y ahí es donde voy a centrar mi atención”.

Ned admitio tener una relacion en el lugar de trabajo menos de una hora despues de que el grupo anunciara su despido

Ariel, de 36 años, con quien Ned comparte hijos Wesley, 4, y Finley, 1, también habló en medio del escándalo.

“Gracias a todos los que se han comunicado conmigo, significa mucho. Nada es más importante para mí y para Ned que nuestra familia, y todo lo que solicitamos en este momento es que respeten nuestra privacidad por el bien de nuestros hijos”, escribió en su Instagram.

Los miembros restantes Keith Habersberger Zach Kornfeld y Eugene Lee Yang anunciaron la noticia en Instagram

La noticia de que Ned, quien hablaba con frecuencia sobre cuánto amaba a su esposa, engañó a Ariel con Herring salió a la luz después de que se publicaron capturas de pantalla y fotos en un hilo de Reddit.

Las publicaciones aparentemente muestran a Ned besándose con Herring en el pilar de East Village, Niagara.

nedfulmeralexandriaherringaffairtryguys992

«Así que básicamente fui al club Niágara anoche y la vi besándose con Ned de los chicos de Try, tengo videos si es necesario», un usuario anónimo de Reddit le envió un mensaje directo al prometido de Herring, Will Thayer.

“Llevaba un vestido rojo, no sé si eso ayuda”, continuó el mensaje.

El cuarteto salto a la fama mientras trabajaba en BuzzFeed antes de dejar la empresa de medios

En otro DM, Thayer supuestamente respondió: «Está bien, gracias», seguido de «Acabo de hablar con Ariel durante una hora».

Los fanáticos con ojos de águila de la serie de YouTube notaron más tarde que Ned no había aparecido en los tres videos más recientes del grupo a pesar de aparecer en el material promocional de esta temporada.

TryguysNedFulmercheating59

Los Try Guys saltaron a la fama y llegaron a lo más alto de la página de tendencias de YouTube mientras trabajaban juntos en BuzzFeed.

El cuarteto cómico dejó la compañía de medios en 2018 y desde entonces ha acumulado casi 8 millones de suscriptores en la plataforma.

Deja una respuesta