Vicki Gunvalson afirma que tiene ‘pruebas’ de que el ex Steve Lodge está engañando a su nueva esposa

Escrito por el martes, 18 de octubre del 2022 en noticias

Vicki Gunvalson en BravoCon 2022

Vicki Gunvalson hizo una afirmación explosiva sobre su ex prometido Steve Lodge en BravoCon el domingo.

«Está engañando a su esposa, estoy seguro», alegó la alumna de «Real Housewives of Orange County», de 60 años, durante el panel «Real Housewives Ultimate Girls Trip: Ex-Wives Club». Y tengo pruebas de que lo es. Un tramposo es un tramposo.

Gunvalson no entró en detalles sobre la evidencia que afirma poseer que prueba la infidelidad de su ex y no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six el lunes.

Lodge le dice a Page Six en respuesta a las acusaciones : “Nunca engañaría a Janis. No tengo la menor idea de lo que Vicki está mintiendo ahora. Este es solo otro truco de Vicki para llamar la atención”.

El excandidato a gobernador de California, de 64 años, se casó con la maestra de escuela Janis Carlson en abril, menos de un año después de que dejara a Gunvalson en septiembre de 2021.

El mismo mes en que la ex pareja terminó su compromiso de dos años , Lodge y Carlson, de 38 años, comenzaron a salir.

             Lodge ha estado casado con Janis Carlson durante unos seis meses

Gunvalson luego golpeó públicamente a su ex, alegando que la engañó, mintió y usó .

“¡Mientras estaba fuera de la ciudad trabajando en un viaje de negocios, Lodge llevó a la mujer a mi condominio en México!” ella alegó en una publicación en Instagram en octubre de 2021. “Ha estado haciendo alarde de mi ciudad en OC besándose en lugares públicos. Es asqueroso.»

Sin embargo, Lodge negó en ese momento haber sido infiel alguna vez y afirmó que su relación con Gunvalson había terminado desde diciembre de 2020.

“Hice esto en persona verbalmente y se lo expliqué por escrito”, nos dijo en exclusiva. “Lamento que Vicki no pueda exceptuar sic esto, pero ya era hora”.

Casi cuatro meses después, Gunvalson le explicó a Page Six por qué se sintió engañada por su ex durante ese año que afirma que estaban encendidos y apagados.

             La relacion de Lodge y Gunvalson aparecio en RHOC

“Le daré el crédito por decir que rompimos”, nos dijo Bravolebrity en exclusiva en febrero.

“Pero cuando rompes con alguien, no sigues durmiendo en su cama y no sigues viviendo con esa persona. Entonces, ese fue mi error por no tomarlo al pie de la letra porque no quería romper”.

Ella agregó: “Si dice que no me engañó, ¿por qué siguió viviendo conmigo? Esa es mi pregunta para él. ¿Por qué me hiciste creer que estaríamos bien? Porque estuve en esto de por vida”.

A pesar de las idas y venidas con Lodge, Gunvalson parece haber seguido adelante cuando anunció en junio que tenía un nuevo novio .

             Gunvalson es optimista sobre una relacion duradera con su novio

“Mi corazón está feliz”,  subtituló la estrella de la realidad una serie de fotos en Instagram. “Es genial presentar a Michael a mi increíble familia. Muchas risas y toneladas de diversión”.

Gunvalson también le contó en exclusiva a Page Six en BravoCon la gratitud que siente hoy por su próspera vida amorosa.

“El año pasado, en este momento no fue bueno. Quería morirme”, admitió. “Quiero decir, estaba tan deprimido. Entonces, hice mucho examen de conciencia, mucho diario. Leo mi Biblia todos los días. Reflexiono sobre ello como una temporada”.

La alumna de «RHOC» dijo que debido a las «temporadas de mierda» de su vida, puede «aprender de ellas y darse cuenta de que esta es solo una temporada y que lo superaremos».

Sin embargo, después de experimentar la angustia de Lodge, Gunvalson prometió que nunca «se entregará al 100 por ciento» a otro hombre. 

“Y de esta manera, no me lastimaré más. Y eso está bien”, nos dijo. “No sé si mi guardia alguna vez bajará”.

Deja una respuesta