Dedee Pfeiffer habla sobre su ‘renacimiento’ después de luchar contra la adicción

Escrito por el martes, 4 de octubre del 2022 en noticias

Deedee Pfeiffer posando en una alfombra roja

Dedee Pfeiffer vuelve a la pantalla chica.

Desde 2020, la alumna de «Cybill» ha protagonizado el exitoso drama criminal de ABC «Big Sky» de David E. Kelley, que describe como un «renacimiento» después de una pausa de 10 años para luchar contra los problemas de adicción y criar a dos hijos como madre. madre soltera.

“Cuando estás activo en tu enfermedad, eres el problema identificado. En el momento en que entras en recuperación… el día que dices que quiero cambiar, te conviertes en la posibilidad identificada”, le dice Pfeiffer, de 58 años, a Page Six en una nueva entrevista exclusiva.

Mientras estaba fuera de Hollywood, la actriz también volvió a la escuela y obtuvo una maestría en trabajo social de la UCLA.

La estrella de Big Sky se tomo un descanso de 10 anos de Hollywood

Ella dice que dejar atrás la actuación durante una década le proporcionó un control de la realidad, ya que se puso a trabajar con personas sin hogar y el Departamento de Salud Mental del Condado de Los Ángeles.

“Sumergirme realmente en el mundo real, en las entrañas del mundo real, durante 10 años y luego regresar, fue realmente impactante”, nos dice.

La familia de Pfeiffer fue fundamental para cambiar su vida.

Ella comparte que sus seres queridos se le acercaron y “querían ofrecerle ayuda”, a lo que ella admitió “sorprendentemente” que ya había estado buscando orientación pero que no sabía cómo iniciarla.

“En ese momento, mi respuesta fue que ya estaba buscando números 800 y anónimos de la línea de ayuda a los que iba a llamar. Simplemente no sabía cómo pedir ayuda”, recuerda. “Estaba arrodillado de vergüenza, estaba arrodillado de vergüenza, estaba arrodillado con la sensación de sentirme un fracaso porque no podía parar y no sabía cómo parar. Seguí intentándolo pero no pude hacerlo, lo que te hace sentir mal contigo mismo”.

Cuando estas activo en tu enfermedad eres el problema identificado dijo

Ahora, en la otra cara de su enfermedad, Pfeiffer insta a los demás a comprender que «hay ayuda para usted», pero solo cuando esté preparado para ello.

“El apoyo que vas a recibir es tan hermoso”, dice entusiasmada. “Me salvó la vida”.

En cuanto al consejo que le daría a su yo más joven, la alumna de «For Your Love» dice que siempre sintió que estaba «fuera de la caja» y que «no podía encajar».

“Seguí luchando por ese asiento en la mesa hasta que me di cuenta de que alguien dijo: ‘Si no hay un asiento en la mesa, haz tu propia maldita mesa’”, dice. “Pero cuando era joven, estaba muy ocupado tratando de ser lo que todos querían que fuera. Nunca me sentí cómoda en mi propia piel. Y ahora siento que estoy en una generación, a los 58 años, donde finalmente puedo decir: ‘Esto es lo que soy, y si te gusta, genial, si no, está bien, ve a sentarte en un mesa diferente’, y estoy totalmente de acuerdo con eso».

DedeePfeiffer2

Pfeiffer también quiere aclarar que tener una hermana ultra famosa, Michelle Pfeiffer, no jugó un papel en sus luchas personales.

“Para mí, todo giraba en torno a mi inseguridad y luego este trauma y adicción no diagnosticados”, explica a Page Six. “Creo que a la gente le encantaría decir que ser la hermana de Michelle Pfeiffer tiene algo que ver con cualquiera de mis problemas y, disculpe, puedo decirles ahora mismo: no, no y no”.

Alabando a la actriz nominada al Oscar, Dedee agrega: “Es una de las mujeres más asombrosas, bellas, inteligentes y compasivas que conozco, y tengo la suerte de decir que es mi hermana. ¿Me estás tomando el pelo? Eso es un plus, no un menos”.

Dedee dice que quería cambiar su vida para mostrarle a la gente que es posible cambiar y dar un ejemplo a quienes la rodean.

“Decidí, en esta generación, que no voy a morir con mi enfermedad”, dice ella. “Voy a mostrarles a mis muchachos, mi familia y mis amigos que uno puede cambiar. Puedes cambiar a toda una generación deteniéndote ahora mismo y tomando esas decisiones, ¿sabes?

Pfeiffer interpreta a Denise Brisbane en Big Sky

Y Dedee tiene algunos nombres importantes de su lado, incluida su coprotagonista de «Big Sky», Reba McEntire, de quien dice que está «cortada con la misma tijera».

“Cuando la conocí, me convertí en una fan loca y rara”, admite sobre la cantante de country. “El hecho de que le gustara mi personaje, o que incluso supiera quién era yo, fue enorme. Era como si estas dos mujeres se unieran, sin saber que nos conocíamos, y cómo ella disfrutaba de mi trabajo, y estoy locamente enamorado de su trabajo, especialmente en los años 90”.

Si bien Dedee no puede adelantar lo que los espectadores pueden esperar del programa, o de su personaje, Denise Brisbane, está emocionada por lo que se avecina.

“Tenemos una temporada increíble con increíbles y emocionantes estrellas invitadas que son muy talentosas”, dice entusiasmada.

“Big Sky” se transmite los miércoles a las 10 pm ET en ABC.

Deja una respuesta