El príncipe Harry se mostró ‘alegre’ en la coronación: experto en lenguaje corporal

Escrito por el sábado, 6 de mayo del 2023 en noticias

El príncipe Harry en la coronación del rey Carlos.
El príncipe Harry en la coronación del rey Carlos.

El príncipe Harry estaba de buen humor en la coronación del rey Carlos III el sábado a pesar de todas las tensiones latentes en torno a su asistencia.

«Harry se veía alegre hasta el punto de engreído», dice la experta en lenguaje corporal Judi James a QQCQ en exclusiva.

“Es casi como si ninguno de los eventos de los últimos dos años hubiera sucedido”.

La autora de «La Biblia del Lenguaje Corporal » admite que estaba sorprendida por el comportamiento alegre del duque de Sussex.

“Antes de la coronación, apuesto a que Harry asistiría luciendo solitario y aislado sin Meghan Markle, usando algunos rituales de ansiedad como su característica palmadita en el estómago, la expresión de sus ojos encantados y el violín del anillo de bodas para sentirse cómodo mientras sufría la explosión ártica de los otros miembros de la realeza”, dice James.

Sin embargo, Harry se mostró jovial a pesar de haber sido desairado con su disposición de asientos dentro de la Abadía de Westminster y aparentemente no tener contacto con el Príncipe William o su sobrina y sobrinos.

La realeza estaba sentada con sus primas, Eugenie y Beatrice, durante el evento.
La realeza estaba sentada con sus primas, Eugenie y Beatrice, durante el evento.

James afirma que el comportamiento del duque fue una «actuación contraria a la intuición que fue casi impresionante, dada la calificación de desesperanza que se le otorga actualmente en términos de regresar al seno de su familia real».

“Lo que vimos fue el regreso del príncipe bromista, un miembro de la realeza vivaz y resistente que parecía como si estar sentado tres filas atrás fuera en realidad un honor”, ​​agrega.

Harry presenció la ceremonia en un asiento detrás de su tía, la princesa Ana , que obstruyó enormemente su vista debido a una gran pluma roja en el sombrero de la princesa real.

Sin embargo, James señala que Harry llegó con su «pandilla real leal» de las primas, la princesa Eugenia y la princesa Beatriz, y sus esposos, Jack Brooksbank y Edoardo Mozzi, a su lado, lo que probablemente ofreció una sensación de comodidad.

Harry fue visto charlando con Jack Brooksbank, quien está casado con su prima, Eugenie.
Harry fue visto charlando con Jack Brooksbank, quien está casado con su prima, Eugenie.

El autor señala: «Harry llegó riendo y bromeando, e incluso hizo una mímica que sugería que se refería a la panza de Eugenie que estaba muy embarazada y que hizo que todos se rieran».

“Él se echó hacia atrás cuando todos entraron para asegurarse de que estaba caminando solo, pero este no era un camino solitario, triste y que inducía a la simpatía”, continúa.

“Harry saludó al clero con calidez y adoptó un andar optimista, ligeramente balanceado y de paso ancho para sugerir una alegría alegre”.

Harry sigue siendo cercano a sus primos.
Harry sigue siendo cercano a sus primos.

James también destaca un momento conmovedor entre Harry y su hermano, afirmando: «Hubo una mirada rápida en dirección a William con una expresión más severa más tarde».

Sin embargo, el experto dice que el «mayor indicio de emociones complejas» tuvo lugar cuando «Charles, William y Kate avanzaron majestuosos por el pasillo» frente al duque.

“Mientras los ojos de todos estaban en la procesión real, Harry miró a su padre pero luego giró la cabeza hacia Edoardo para hablarle de nuevo”, dice James.

Quizás los pensamientos de Harry estaban preocupados porque sabía que estaría en el aire en cuestión de horas para regresar con su familia en California.

Harry salió de Londres justo después de la coronación.
Harry salió de Londres justo después de la coronación.

Page Six confirmó que el fundador de Invictus Games salió apresuradamente de Londres menos de una hora después de que terminara la ceremonia de coronación de Charles el sábado.

Se apresuró a regresar a Los Ángeles para llegar a casa a tiempo para el cuarto cumpleaños de su hijo, el Príncipe Archie.

Fue visto en la suite VIP Windsor en el aeropuerto de Heathrow alrededor de las 3 p.m. hora local.

Harry se apresuró a regresar a California para el cumpleaños número 4 del Príncipe Archie.
Harry se apresuró a regresar a California para el cumpleaños número 4 del Príncipe Archie.

En California, Harry se reunirá con Markle, de 41 años, quien optó por no asistir a la coronación y se quedó en Montecito con Archie y su hija de 1 año, la princesa Lilibet.

Las tensiones entre Harry y su familia aumentaron desde que él y la duquesa de Sussex renunciaron a sus deberes reales en enero de 2020.

La disputa también se vio exacerbada por la publicación de las memorias de Harry, » Spare «, a principios de este año.

Deja una respuesta