Incluso Meghan Markle ama las Uggs

Escrito por el martes, 13 de diciembre del 2022 en noticias

Meghan Markle usando Uggs mientras tomaba de la mano a Archie  Ademas una insercion de una bota Ugg y Markle con un vestido blanco en la alfombra roja

Si bien el estilo de la duquesa de Sussex ha cambiado a lo largo de los años , apenas le ha dado la bota a las botas Ugg.

Y en la docuserie «Harry & Meghan» recientemente lanzada por Netflix, la animada manta Hermès de la estrella no fue su única declaración de estilo acogedor que llamó nuestra atención; también lució un par de las botas más vendidas y comparativamente económicas .

En una caminata con su hijo Archie, uno de los muchos momentos familiares que ella y el Príncipe Harry compartieron en la serie, se vistió con las botas Ugg Classic Tall II ($ 200), combinándolas con un suéter blanco de punto y pantalones de chándal.

Para el momento nunca antes visto, Archie combinó a su madre con una combinación similar de suéter y botas, quizás con uno de los estilos de la selección de botas para niños de Ugg .

             Meghan Markle se hermana con Archie en la docuserie Harry  Meghan

Está lejos de ser la primera vez que Markle busca calzado borroso, ya que su guardarropa anterior a la realeza también incluía estilos similares.

ugg

Botas Ugg Classic Tall II ($ 200)

En 2016, la ex estrella de “Suits” lució uno de los estilos de pantuflas característicos de la marca, las Ugg Scuffette II ($95), mientras firmaba los carteles del programa para una instantánea en su Instagram ahora eliminado.

El mismo año, levantó los pies para una selfie en el espejo usando la bota con botones Ugg Bailey ($ 180).

meghanmarkle05

En estos días, sin embargo, Markle está transmitiendo su amor por la marca a la próxima generación; Archie incluso ha tenido Uggs desde antes de que naciera.

Las botas diminutas que lucía el niño pequeño en un video de Instagram de 2020 fueron uno de los primeros regalos para bebés que recibieron Markle y el Príncipe Harry : un regalo del exgobernador general de Australia, Sir Peter Cosgrove, en una recepción de bienvenida en Sídney en 2018.

             Meghan Markle y el principe Harry comparten momentos familiares nunca antes vistos en las nuevas docuseries

Y la ex estrella de «Suits» está lejos de ser la única fan famosa del estilo de botas de piel de oveja, ya que Kate Middleton ha lucido zapatos similares a lo largo de los años.

Los diseños de Ugg también son los favoritos de Hollywood , con estrellas como Jennifer Lopez y Jennifer Lawrence poniéndose las Ugg Coquette ($120), mientras que Gigi Hadid y Hailey Bieber optan por las coloridas sandalias Fluff Yeah ($100).

Deja una respuesta