Jen Shah no asistirá a la reunión de ‘RHOSLC’, critica a Bravo

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

En noticias no tan sorprendentes para Shah, Jen Shah no asistirá a la reunión de la temporada 3 de «Real Housewives of Salt Lake City» «bajo asesoramiento legal», y no está contenta con eso.

Shah, quien será sentenciada el próximo mes por fraude electrónico, le dijo a sus seguidores de Instagram el viernes que se había tomado la decisión después de discutir con Bravo los temas que podría y no podría tocar durante la filmación de la reunión.

“Le dije claramente a Bravo que, por respeto a los tribunales y una orden judicial vigente, no estaría en condiciones de discutir nada relacionado con mi caso legal o sentencia”, explicó, afirmando que la red “encontró esto insatisfactorio y dijeron que esperaban discutir esta ‘historia'».

“Esa expectativa no tiene en cuenta mi bienestar ni el de mi familia”, escribió Shah. “Entonces, bajo asesoramiento legal, no asistiré a la reunión”.

             Jen Shah anuncio el viernes que no asistira a la reunion de la temporada 3 de Real Housewives of Salt Lake City bajo asesoramiento legal

La “Ama de casa”, de 49 años, agregó que necesita “enfocarse en lo más importante” en su vida en este momento, que es su “familia”. Ella y su esposo Sharrieff comparten dos hijos: Sharrieff Jr. y Omar.

Fuentes familiarizadas con la situación confirmaron a Page Six que Shah «fue invitada» a la reunión de este año, pero «se negó por consejo de sus abogados».

Según la estrella de telerrealidad, Bravo le «informó» en septiembre que «no estaba invitada» a la reunión.

jen shah

“Estaba decepcionada porque no tendría lugar para confrontar imprecisiones y abordar mi historia con los miembros del elenco”, explicó.

Sin embargo, “de la nada” el 29 de noviembre, recibió una invitación que, según dijo, la hizo sentir “eufórica” de poder “tener una voz” durante el rodaje.

Bravo no respondió de inmediato a nuestra solicitud de comentarios.

             Esa expectativa no tiene en cuenta mi bienestar ni el de mi familia escribio

La coprotagonista de Shah, Meredith Marks , recientemente abogó por que su amiga se sentara en los sillones de reunión de Andy Cohen.

“Ciertamente espero que Jen tenga la oportunidad de tener una voz”, explicó Marks a Evan Real y Danny Murphy de Page Six en la grabación en vivo del podcast “Virtual Reali-tea” a principios de este mes.

“Obviamente, a medida que avanza y transcurre la temporada, ella escucha cosas que no sabía. Eso es lo que nos pasa a todos. Entonces, que ella no tenga la oportunidad de abordar eso, para mí, sería muy triste”.

La reunion de la temporada 2 de Real Housewives of Salt Lake City

Después de que la temporada actual termine de transmitirse, es posible que los fanáticos no vean mucho a Shah. En BravoCon en octubre, Cohen insinuó que la estrella de “RHOSLC” ya no estaría en el programa después de que  cambió su declaración de culpabilidad  en julio.

“Una vez que terminamos la filmación de la temporada 3, y ella se declaró culpable, creo que fue, desafortunadamente, el final de, ya sabes, el compromiso allí”, dijo a los asistentes que preguntaron.

“Pero espero sentarme con ella y hablar con ella en algún momento frente a la cámara porque tengo muchas preguntas para ella”.

             La coprotagonista de Shah Meredith Marks cree que su amiga deberia tener la oportunidad de tener una voz en la reunion

Shah fue arrestado en marzo pasado durante la temporada 2 de la serie por presuntamente  ejecutar un esquema de telemercadeo a nivel nacional  dirigido a cientos de personas, predominantemente ancianos.

Su acuerdo de culpabilidad exige hasta 14 años en una prisión federal y una restitución de hasta $9.5 millones.

Deja una respuesta