#JusticeForBritney: Dentro de la lucha posterior a la tutela de Spears

Escrito por el viernes, 19 de agosto del 2022 en noticias

Una imagen compuesta de Britney Spears sonriendo sola Spears posando con Sam Asghari en su boda Mathew Rosengart una vista aerea de la casa de Spears y una bandera roja FreeBritney

Britney Spears y Mathew Rosengart son una extraña pareja: una estrella del pop que definió una era y una resuelta exfiscal federal unidos por un objetivo común: suspender al padre de Spears como su tutor y luego disolver por completo el arreglo legal que dictó su vida. y dinero durante casi 14 años.

Como dijo una vez el nuevo esposo de Spears, Sam Asghari, ella y Rosengart han demostrado ser un «equipo de ensueño», uno que en noviembre de 2021 vio a través de su santo grial y consiguió que un juez de Los Ángeles liberara a Spears, solo cuatro meses. después de que retuvo al abogado de alto poder luego de la renuncia de su abogado designado por el tribunal, Samuel D. Ingham III.

“Este hombre ha cambiado mi vida”, escribió Spears más tarde en una publicación de Instagram agradeciendo a Rosengart “por ser tan amable y respetuoso”.

Pero el trabajo del dúo dinámico aún no ha terminado.

“Rosengart no tiene intención de dar marcha atrás”, le dice en exclusiva a Page Six una fuente familiarizada con la situación. “El hecho de que la tutela haya terminado no significa que cierre su maletín y siga adelante”.

Spears agradecio al abogado Mathew Rosengart por cambiar su vida

Y Spears tampoco, quien ha subido innumerables misivas sedientas de sangre sobre su familia a su cuenta de Instagram en los últimos meses. Ha desatado a todos, desde su padre y extutor, Jamie Spears («Mi padre no es lo suficientemente inteligente como para pensar en una tutela»), y su madre, Lynne Spears («Ella arruinó mi vida en secreto»), hasta su hermano. , Bryan Spears («GO F-K YOURSELF»), y su hermana, Jamie Lynn Spears («Eres escoria»).

“Después de haber sido silenciada durante 13 años, Britney no tiene miedo de exponer a nadie ni a nada”, nos dice un amigo. “Ella quiere compartir su verdad, y sus publicaciones en Instagram son solo la punta del iceberg”.

Page Six dio la noticia en febrero de que Britney, de 40 años, firmó un contrato de 15 millones de dólares con Simon & Schuster para escribir un libro de memorias, uno de los mayores acuerdos en la historia de la publicación. Desde entonces, ha terminado el libro, pero aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

“Espera hasta que salgan sus memorias. Ha pasado por más cosas desgarradoras de las que dice”, bromea la amiga. “Ella trabajó duro en el libro, pero no fue fácil. Muchas viejas heridas se reabrieron a lo largo del proceso, pero también fue increíblemente terapéutico. Va a ser una lectura jugosa y reveladora”.

El cantante de Toxic esta listo para lanzar unas memorias reveladoras

Britney ciertamente ha estado ocupada últimamente. Poco menos de un año después de decirle a la jueza Brenda Penny que «no podía casarse ni tener un bebé» bajo las estrictas reglas de su padre, la cantante de «Toxic» se casó con Asghari, de 28 años, en junio. La pareja también ha intentado formar una familia juntos. Britney, que ya tiene hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, con su exesposo Kevin Federline, anunció en abril que estaba embarazada, pero sufrió un aborto espontáneo en mayo.

El día después de su boda, Britney cerró una propiedad de $11,8 millones en Calabasas, California, un barrio próspero al que Will Smith, Justin Bieber y las Kardashians llaman hogar. La nueva mansión de Britney, según su listado, está escondida en una «comunidad de doble puerta» con «seguridad estricta», una salvaguardia bienvenida a raíz de una violación desgarradora en su casa anterior.

Apenas unas horas antes de que Britney y Asghari caminaran por el pasillo, su primer esposo, Jason Alexander, apareció en su casa en Thousand Oaks, California, pasó el control de seguridad y entró mientras supuestamente estaba armado con un cuchillo. Declaró descaradamente en Instagram Live que estaba allí para “irrumpir en la boda”.

La policía respondió rápidamente a la escena para arrestar a Alexander, de 40 años, a quien posteriormente se le ordenó mantenerse alejado de su novia de 55 horas durante tres años. También fue acusado de cuatro cargos, incluido un delito grave de allanamiento, el último de los cuales fue desestimado cuando no se declaró culpable a principios de este mes.

La estrella del pop se caso con Sam Asghari en junio despues de casi seis anos juntos

Britney estaba tan «conmocionada» por la brecha, según una fuente, que despidió y reemplazó a sus guardias de seguridad con la ayuda de Rosengart. Sin embargo, varios otros profesionales que trabajaron para Britney durante su tutela, y por lo tanto fueron contratados por Jamie, todavía están en la imagen, lo que ha generado preocupación entre algunos fanáticos que creen que debería comenzar de cero.

Jeff Raymond ha sido el publicista de Britney durante más de una década y continúa, y la empresa de marketing digital CrowdSurf sigue a cargo de sus publicaciones en las redes sociales. Su viejo amigo Cade Hudson también sigue en su equipo, aunque su título actual no está claro; Hudson fue el agente de Britney durante años, pero una historia reciente de Vogue lo describió como su mánager, un puesto que antes ocupaba Larry Rudolph, quien renunció en julio de 2021 después de que Britney dijera en la corte que su «gerencia… debería estar en la cárcel» por su «cruel». táctica.»

“No fue un baño de sangre completo después de que terminó la tutela”, nos dice la fuente familiarizada con la situación. “Algunas personas fueron despedidas o abandonadas por su propia voluntad, mientras que otras se quedaron y se incorporaron caras nuevas. Mucha gente le ha fallado a Britney a lo largo de los años, pero no todos los que la rodean son malos”.

El padre de Spears Jamie fue suspendido como su tutor en septiembre de 2021

Los que están actualmente bajo el microscopio incluyen a Jamie, a quien Britney acusó en la corte en junio de 2021 de una letanía de abusos antes de su suspensión como su tutor en septiembre, así como a Lou Taylor, el gerente comercial cuya compañía, Tri Star Sports & Entertainment Group, Britney ha prometido «demandar a toda la mierda».

Rosengart también acusó a Jamie, de 70 años, y a Taylor, de 56, de enriquecerse con los millones de dólares que su cliente ganó con la venta de música, presentaciones en vivo y otras empresas lucrativas durante su tutela, un tipo de tutela típicamente reservada para personas mayores, incapacitadas. personas o personas con discapacidad.

Jamie y Taylor mantuvieron su inocencia y se atribuyeron el mérito de proteger la vida y la fortuna de Britney desde febrero de 2008, cuando se estableció la tutela mientras la recién divorciada ganadora del Grammy estaba hospitalizada en un psiquiátrico involuntario durante un período de paralizante escrutinio de los medios.

Spears ha prometido demandar a la compania del ex gerente comercial Lou Taylor Tri Star

Pero en julio, Britney obtuvo otra gran victoria legal cuando Penny ordenó a Jamie y Taylor, junto con el asociado de Tri Star de Taylor, Robin Greenhill, que tomaran declaración y entregaran cualquier documento relevante que tuvieran en su poder.

Rosengart había intentado durante meses programar declaraciones con Jamie, Taylor y Greenhill, todos los cuales, según un ex miembro del equipo de seguridad de Britney, Alex Vlasov, habían vigilado en secreto las comunicaciones del teléfono celular de la cantante de «Gimme More» y habían intervenido en su habitación con una grabación de audio. dispositivo. El trío asediado ha negado repetidamente las acusaciones explosivas de Vlasov, que hizo en el documental del New York Times de septiembre de 2021 «Controlling Britney Spears».

Sin embargo, «la escritura está en la pared», según el amigo de Britney, quien señala a Page Six: «Alex dijo que hay más de 180 horas de grabaciones, entonces, ¿cómo puede alguien negar su existencia? No es como si hubieran sido borrados, para no ser vistos nunca más”. (The Times informó que también “revisó las grabaciones para confirmar su autenticidad”).

Spears esta separada de sus padres Jamie y Lynne y de sus hermanos Bryan y Jamie Lynn

Todo esto llevó a los fervientes seguidores del movimiento #FreeBritney liderado por las redes sociales a transformar recientemente su hashtag en #JusticeForBritney, que es tendencia en Twitter cada vez que se lleva a cabo una audiencia posterior a la tutela en el centro de Los Ángeles.

“La terminación de la tutela no fue el final de #FreeBritney; fue un nuevo punto de partida para la búsqueda de la justicia de Britney”, le dijeron a Page Six las coanfitriones del podcast “Eat, Pray, Britney”, Jaclyn y Lisa. “Todavía hay una enorme cantidad de preguntas sin respuesta, incluso si los responsables de la tutela serán responsables de lo que experimentó Britney durante esos casi 14 años. Esperamos que la presión y el escrutinio permanezcan sobre los involucrados hasta que sean totalmente responsables de lo sucedido”.

Los podcasters agregan: «Britney merece vivir su vida al máximo de cualquier manera que eso signifique para ella, y esperamos que reciba una reivindicación legal para ayudarla a pasar a su próximo capítulo».

Spears grabo recientemente un dueto con Elton John titulado Hold Me Closer

Hasta entonces, Britney ha tratado de encontrar la paz en lugares familiares, más recientemente en el estudio. Page Six reveló en exclusiva en julio que grabó un dueto de “Tiny Dancer” con Elton John, que se lanzará en los próximos días bajo el título “Hold Me Closer”.

“Ya lo tocaron para la gente en su sello discográfico, y todos están enloquecidos. Es tan bueno”, compartió una fuente en ese momento. “Dicen que esta va a ser la canción del verano”.

Sin embargo, los fanáticos que esperan un regreso total tendrán que esperar un poco más. Page Six escucha que Britney, quien lanzó un álbum por última vez en agosto de 2016, no tiene planes inmediatos para grabar un proyecto de larga duración o volver a la carretera, aunque a veces siente «picazón», según una fuente.

“Gran parte del tiempo de inactividad de Britney en estos días consiste simplemente en adaptarse a este nuevo capítulo de su vida”, explica la amiga. “Ella no fue una mujer libre durante más de 13 años. Ahora, el cielo es el límite”.

Deja una respuesta