Kim Kardashian y Larsa Pippen se evitan en la fiesta estrellada de Art Basel

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Kim Kardsahian en Miami

Kim Kardashian evitó codearse con su ex amiga Larsa Pippen en una fiesta posterior exclusiva de Art Basel repleta de estrellas en la gala de Miami el viernes por la noche.

Page Six confirmó que el fundador de Skims no interactuó con Pippen en el club, que sirvió como el lugar no oficial de la fiesta después de la fiesta Art Basel de Wayne y Cynthia Boich más temprano en la noche.

“Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Serena Williams llegaron por la puerta trasera y se detuvieron para tomarse fotos alrededor de las 3 am antes de dirigirse a la mesa de su hermana Kylie Jenner”, dijo un espía a Page Six.

La fuente agregó: «Las hermanas Kardashian no vieron a Larsa Pippen que estaba sentada en el lado opuesto de la habitación» y que «no hablaron».

En cambio, se vio a Kardashian divirtiéndose y bebiendo Casamigos reposado con Khloé, Jenner, Travis Scott y Williams. Escuchamos que también tomaron fotos de Don Julio 1942.

Jenner y el rapero de «Sicko Mode» se «amaban» para que todos los vieran, según un espía.

Mientras tanto, es posible que Pippen se haya distraído de su ex amigo gracias a su rumoreado nuevo juguete para niños, Marcus Jordan.

             Pippen estaba pasando el rato en otra mesa al otro lado de la habitacion de Kardashian

En enero, la estrella de “Real Housewives of Miami” compartió que no había mala sangre entre ella y Kardashian.

“Siento que estamos en un muy buen lugar. Sabes, siento que hubo mucha falta de comunicación en ese momento”,  dijo Pippen a Us Weekly en ese momento. “Todos nos hemos pedido disculpas unos a otros. Estamos en un muy buen lugar”.

             Pippen paso la noche saliendo con el rumoreado novio Marcus Jordan

La amistad entre Kardashian y Pippen  comenzó a agotarse  en julio de 2020 cuando la estrella de Hulu y sus hermanas Kourtney y Khloé dejaron de seguirla en Instagram.

Page Six informó en ese momento  que el dúo dinámico se había separado.

«Pippen y Kardashian son ​​amigas, pero no amigas cercanas», nos dijo una fuente en ese momento, y agregó que Kardashian «nunca siguió» a Pippen para empezar, ya que ella «no sigue a tanta gente» y que el rumor de que ella dejó de seguir a Pippen «no es verdad».

Sin embargo, Pippen pareció arrojar sombra a Kardashian  en un episodio de diciembre de «RHOM», pero luego negó que estuviera menospreciando a su ex amiga.

Corrieron rumores de que la fundadora de Skkn y su familia se volvieron contra Pippen debido a su historia romántica con Tristan Thompson , quien comparte una hija de 4 años, True, y un hijo recién nacido con Khloé.

Paper Magazine Sprout By HP  DKNY Lanzamiento de la edicion Break The Internet  Llegadas

Pero Pippen afirmó que el ex esposo de Kim, Kanye West  , se interpuso entre ellos.

Mientras Kardashian y Pippen se mantuvieron alejados en la fiesta, el lugar estaba repleto de otras celebridades que se mezclaban hasta altas horas de la madrugada.

Al otro lado de la habitación del equipo de Kardashian-Jenner, Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire estuvieron escondidos en la esquina trasera con Richie Akiva durante varias horas.

Se nos dice que DiCaprio estaba disfrutando de los refrescos de vodka como su bebida preferida.

Travis Scott y 50 Cent actuan en la fiesta Art Basel de Wayne  Cynthia Boich

Shay Mitchell y Dixie D’Amelio llegaron a las festividades al mismo tiempo que Bella Thorne, todas caminando juntas alrededor de las 2 a.m.

El ganador del Grammy, Miquel, estaba “divirtiéndose” e incluso agarró el micrófono mientras estaba de pie en la cabina del DJ para cantar su éxito “Adorn” para los asistentes a la fiesta. Justin Combs también actuó en la cabina del DJ, compartió el espía.

Y pasando el rato en la barra trasera secreta de Gala estaban Hailey Bieber y Zoë Kravitz. Bieber tomó tragos de 818 Tequila y nos dijeron que Jenner y Scott se detuvieron para pasar un rato.

La fiesta posterior repleta de estrellas en Gala siguió a la fiesta Art Basel de Boich en la mansión frente al mar de Miami. Page Six informó que una gran cantidad de celebridades asistieron a la fiesta donde actuaron 50 Cent y el artista de «Highest in the Room».

Deja una respuesta