La estrella de ‘Love is Blind’, Sarah Ann, no se arrepiente de haber enviado mensajes directos a Jeramey y planea casarse con él.

Escrito por el jueves, 14 de marzo del 2024 en noticias

Las estrellas de “Love is Blind”, Sarah Ann Bick y Jeramey Lutinski, están en esto a largo plazo.

A pesar de su controvertida pareja en la temporada 6 de la exitosa serie de citas de Netflix , Bick le dijo exclusivamente a QQCQ que no se arrepiente de cómo fueron las cosas. De hecho, tiene plenas intenciones de decirle “sí, quiero” a Lutinski algún día.

“Definitivamente hemos hablado sobre el matrimonio. Es algo que ambos todavía queremos hacer, pero queremos que sea en nuestros términos”, nos dijo Bick a través de Zoom el jueves, horas después de que apareciera el episodio explosivo de la reunión, en el que ella y Lutinski revelaron que han estado saliendo desde entonces. filmación envuelta.

“Inmediatamente cuando empezamos a salir, pensamos: ‘Entonces, ¿qué hacemos? Sabemos mucho el uno del otro, pero, ¿le ponemos un anillo?’”, agregó. “Ambos decidimos por nosotros mismos que era mejor aprovechar la oportunidad para conocernos y sumergirnos realmente en esa relación de la vida real. Estamos muy agradecidos por eso. Hemos aprendido mucho más el uno del otro, especialmente viviendo juntos”.

Entrevista de la estrella de “Love is Blind”, Sarah Ann, con Desiree Murphy de QQCQ
Entrevista de la estrella de “Love is Blind”, Sarah Ann, con Desiree Murphy de QQCQ
Una foto de la entrevista a Sarah Ann.
Una foto de la entrevista a Sarah Ann.

Explora más

Bick y Lutinski inicialmente formaron un vínculo estrecho en las cápsulas antes de encontrarse cara a cara en el mundo real. Aunque conectaron en un nivel profundo, Lutinski finalmente decidió proponerle matrimonio a su otro interés amoroso, Laura Dadisman, sin ser visto.

Todo parecía ir bien entre la pareja recién comprometida hasta que pillaron a Lutinski saliendo con Bick hasta las cinco de la mañana después de una noche de fiesta, e incluso dejándola en su casa.

Cuando Dadisman se lo mencionó a Lutinski al día siguiente, primero negó haber abandonado su ubicación original. Sin embargo, cuando ella denunció su mentira, gracias a que compartió la ubicación, Lutinski dijo que no quería discutirlo ante la cámara. Insistió en que él y Bick no cruzaron ningún límite y simplemente se estaban poniendo al día hasta las primeras horas de la mañana.

Sarah Ann y Jeramy de El amor es ciego
Sarah Ann y Jeramy de El amor es ciego
Una foto de Sarah Ann y Jeramey.
Una foto de Sarah Ann y Jeramey.

Todo esto sucedió después de que Dadisman se enteró de que Bick le había enviado a Lutinski un DM de Instagram diciéndole que quería volver a conectarse fuera de los grupos si las cosas no funcionaban.

“Nunca puedo decir que me arrepiento de haber enviado el mensaje directo. De hecho, eventualmente compartiré el mensaje con el mundo para que todos puedan ver lo que realmente dice”, bromeó Bick, diciéndonos que cree que Lutinski se habría acercado incluso si ella no hubiera enviado el mensaje inicial.

“Tuve que luchar por un amor en el que creo… así que no me arrepiento de haber enviado el mensaje. Fue muy bien pensado, sentido”, continuó. “Siendo realistas, sabía que se comprometieron, pero no sabía el estado de la relación ni cómo iban las cosas post-pods. Simplemente sabía cómo funcionaba el experimento y que estábamos saliendo la misma cantidad de tiempo. Cualquier cosa podría haber pasado. Así que no me arrepiento”.

Una foto de Laura y Jeramey.
Una foto de Laura y Jeramey.
El amor es ciego
El amor es ciego

Bick terminó uniéndose a Lutinski en la excursión de un día al lago del elenco en el episodio 11, donde viajaron juntos en motos de agua frente a un Dadisman desconsolado. Al recordar esa escena ahora viral, Bick nos dijo que actuó como «una tonta» y que nunca tuvo la intención de «lastimar» a su ex compañero de grupo.

“Lo diré diez veces, me disculpo si Laura resultó herida en la situación”, reiteró. “Siempre que hay mucha gente atacándote, es cuestión de luchar o huir. Es una respuesta humana natural decir: ‘Me voy de aquí’. En terapia me han dicho muchas veces que se utiliza el humor para desviar la atención. Y entonces fue como, ‘Bueno, saltemos aquí, salgamos de esta situación’”.

Y añadió: “Pero, al final del día, creo que las cosas podrían haberse manejado de otra manera”.

El amor es ciego
El amor es ciego
Jeramey El amor es ciego Temporada 6
Jeramey El amor es ciego Temporada 6

Debido a que Lutinski acababa de cancelar su compromiso con su ahora ex prometida Dadisman cuando se unió a Bick frente a la cámara, los fanáticos en las redes sociales naturalmente se volvieron locos con el descubrimiento.

“Hago lo mejor que puedo para tratar de no dejar que parte del odio que veo en Internet me afecte… pero soy un ser humano, así que a veces algo de eso me afecta”, admitió. «Me enorgullezco del hecho de que creo que puedo soportar la presión pero se nos están lanzando tantas cosas y la gente va a decir lo que dice».

Una foto de la reunión de Love Is Blind.
Una foto de la reunión de Love Is Blind.
El amor es ciego
El amor es ciego

Bick agregó que todo el odio en línea también ha afectado la relación entre ella y Lutinski en ocasiones. Su novio habló brevemente sobre algunos de sus “altibajos” durante el episodio de reunión del miércoles.

“No quiero hablar por Jeremy, pero vivo con él, lo conozco bien. Y basándonos únicamente en nuestra relación, a veces pasa factura”, compartió. “Pero cuando tienes una conexión fuerte con alguien, luchas por esa persona. Y eso es lo que hacemos todos los días. Tenemos que trabajar mucho”.

La sexta temporada de “Love Is Blind” ya se transmite en Netflix.

Deja una respuesta