Libbie Mugrabi se declara inocente en caso de amenaza de ama de llaves en Hamptons

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Libbie Mugrabi

Pasó de la corte real a la corte penal.

La socialité del Upper East Side, Libbie Mugrabi, asistió a una gala en honor al Príncipe Harry y Meghan Markle el martes por la noche, y a la mañana siguiente estuvo en un tribunal de Hamptons declarándose inocente de los cargos de que atacó a una ex ama de llaves.

El diseñador de sombreros y coleccionista de arte apareció en el Tribunal de Justicia de la ciudad de Southampton con un elegante vestido rojo y un blazer negro, con un bolso rojo en forma de corazón.

LibbieMugrabisedeclaranoculpable40

Su abogado, Arthur L. Aidala de Aidala, Bertuna & Kamins, le dijo a Page Six cuando se le contactó para hacer comentarios: “Libbie se declaró inocente de todos los cargos hoy. Nos dieron el paquete inicial de pruebas que estamos revisando. Estamos seguros de que este asunto se resolverá a favor de la Sra. Mugrabi en breve”.

Como se informó anteriormente, la policía alega que Mugrabi, de 43 años, la ex esposa del multimillonario coleccionista de Andy Warhol, David Mugrabi, está acusada de romper el teléfono celular de su ex empleada y amenazarla con un cuchillo y un trapeador durante el verano.

             Mugrabi fue arrestada en su casa de Sag Harbor el mes pasado

Fue arrestada el mes pasado en su casa de Sag Harbor, y la policía la acusó de amenazas, travesuras criminales y posesión criminal de un arma.

En una entrevista posterior con el Post, Mugrabi negó las acusaciones en su contra y afirmó que ella era la víctima.

             Mugrabi esta acusada de romper el telefono celular de su ex empleado y amenazarla

Ella dijo que su casa de 10,000 pies cuadrados fue secuestrada mientras ella estaba fuera por “trabajadores que se suponía que no debían vivir allí.

No estaban haciendo ningún trabajo. Estaban glamping en los Hamptons .

             La socialite fue vista en Art Basel Miami con una camiseta de Free Libbie

Después de su arresto inicial, la socialité fue liberada sin fianza luego de una lectura de cargos, dijeron las fuentes.

Fue vista este mes en Art Basel Miami Beach , examinando arte y descaradamente «vistió un mono naranja con las palabras ‘Free Libbie'», dijeron las fuentes.

También fabricó artículos de «Free Libbie» como parte de su línea homónima de gorras de camionero y fue anfitriona de una tienda emergente en el Hotel W, así como de una cena VIP durante la feria de arte.

Deja una respuesta