Mama June comienza con inyecciones para bajar de peso después de ganar 130 libras

Escrito por el miércoles, 17 de abril del 2024 en noticias

June “Mama June” Shannon está recuperando el control de su peso.

Casi una década después de que se sometió a una cirugía de manga gástrica y perdió más de 100 libras , la estrella de reality anunció su plan de comenzar a usar semaglutida, la forma genérica de Ozempic y Wegovy, para continuar su viaje de pérdida de peso.

“Desde la cirugía, mantuve un poco de peso. Me quedé en 130, 140, 150 libras”, explicó en un video en las redes sociales que filmó el lunes pero que publicó el martes. «Bueno, en el último año y medio me he dado cuenta de que realmente he aumentado de peso».

Mamá junio hablando
Mamá junio hablando
Mamá junio hablando
Mamá junio hablando
Selfie de mamá junio
Selfie de mamá junio

Explora más

Mama June, de 44 años, reveló que recuperó todo el peso después de un año muy estresante cuidando a su hija, Anna “Chickadee” Cardwell, quien murió de cáncer en diciembre de 2023.

“Con el estrés de todo lo que entra, salir a comer, no comer bien, todo tipo de cosas, he engordado entre 120 y 130 libras”, señaló.

Dijo que después de meses de intentar comer menos y dejar de comer fuera de casa, no logró reducir su cintura. “Decidí tomar semaglutida hace un par de meses a través de mi médico de cabecera”, confirmó.

La estrella de “Mama June: Road to Redemption” prometió actualizar a los fanáticos sobre su progreso semanal y mencionó específicamente que planea prestar más atención a cómo le queda la ropa que al número en la báscula. Actualmente, dijo que le queda ropa extragrande y de talla grande.

Regístrese para Virtual Reali-Tea con Danny y Evan, ¡nuestro boletín informativo de lectura obligada!

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

Mamá junio en 2018.
Mamá junio en 2018.
Mamá junio en 2013.
Mamá junio en 2013.

Después de dar un paso atrás para mostrar su figura, “vientre y todo”, Mama June grabó a su esposo, Justin Shroud, inyectándole su primera dosis del medicamento.

«Ven conmigo mientras recorro este viaje», subtituló su publicación de Instagram. «Sé que muchos de ustedes están en viajes similares, así que hagámoslo juntos».

“Cuéntame cuáles son tus experiencias, pros y contras y todo”, animó a sus fans. «Estaré informando cada semana sobre cómo van las cosas porque sé que no soy la única persona que ha tenido dificultades desde que se sometió a una cirugía bariátrica».

Mamá junio y alana thompson
Mamá junio y alana thompson
Mamá junio en Nueva York
Mamá junio en Nueva York

La alumna de “Here Comes Honey Boo Boo” conversó con QQCQ en 2018 y reveló que se sentía más segura después de ganar 25 libras después de una cirugía que le cambió la vida.

“Le dije a la gente que en la primera temporada sentí que, incluso pasando por ella, me sentía demasiado pequeña”, señaló. «Ahora que tengo que pagar 185 o 190 dependiendo de la época del mes, me siento confiado».

Añadió que no quería llegar a pesar 200 libras, cosa que ha hecho desde entonces.

Selfie de mamá June y Justin Shroud
Selfie de mamá June y Justin Shroud
Mamá junio y alana thompson
Mamá junio y alana thompson

El año pasado, Mama June explicó que prefería no probar ningún medicamento para bajar de peso debido a los efectos secundarios potencialmente severos, que incluyen náuseas, fatiga y mareos.

Ella está lejos de ser la primera estrella en revelar que recurrió a medicamentos para la diabetes tipo 2 para perder peso.

Sharon Osbourne, Chelsea Handler, Tracy Morgan y Rebel Wilson son sólo algunos de los rostros famosos que han admitido haber recurrido a las drogas.

Deja una respuesta