Naomie Olindo, estrella de ‘Southern Charm’, acusa a excolega de robo y extorsión

Escrito por el sábado, 29 de octubre del 2022 en noticias

Naomie Olindo respondió a la demanda por fraude «difamatorio» de su ex colega Virginia «Ginny» Cox con sus propias contrademandas mordaces en una presentación obtenida por Page Six exclusivamente el jueves.

“Después de ser despedido por robo de empleados y otras malas conductas, Cox presentó esta demanda difamatoria con la intención de extorsionar a través de una serie de reclamos que son deliberadamente falsos”, alega la estrella de “Southern Charm”, de 30 años, en los documentos judiciales.

Olindo critica casi todas las acusaciones que hizo Cox en su queja inicial, incluida que era copropietaria de la marca de moda L’Abeye, y afirma que el empleado despedido fue despedido por robar en múltiples ocasiones.

             Naomie Olindo critico duramente a su ex colega Virginia Ginny Cox alegando que esta tratando de extorsionarla con una demanda

The Bravolebrity dice en los documentos que uno de los casos de robo más condenatorios fue cuando Cox supuestamente pirateó su computadora para acceder a su cuenta de American Express, que estaba vinculada a las finanzas personales y comerciales, y usó puntos en la tarjeta de crédito para vacacionar con su novio en Florida.

             Cox se ve aqui en una foto publicada en Instagram en el supuesto viaje

Olindo también afirma que la extrabajadora minorista robó ropa de la empresa de indumentaria y la vendió en tiendas de consignación locales para su propio beneficio personal.

Como resultado de los supuestos hallazgos, la estrella de telerrealidad dice que tuvo que instalar una cámara de seguridad en el espacio de su oficina el 18 de mayo de 2022, que supuestamente Cox “desactivó” en unos minutos.

Olindo incluyó en su presentación una declaración jurada de Madison Acee, directora de marketing de L’Abeye, quien respaldó las afirmaciones de su jefe de que Cox era un ladrón.

“La vi en múltiples ocasiones comprar artículos e incurrir en cargos en la tarjeta de la empresa y hacer referencia a ‘no importarle’ lo que Naomie piensa mientras lo hace”, alega Acee. “Me pasaba la tarjeta de la empresa y me decía que la usara para cargar gasolina en mi auto”.

NaomieOlindo17

Los abogados de Cox le dijeron a Page Six: «Negamos que la Sra. Cox haya robado dinero de Olindo o de su empresa».

Aparte de las acusaciones de robo, Olindo afirma que la ética de trabajo de Cox tuvo problemas desde que comenzó el negocio en 2018, pero disminuyó significativamente en los meses previos a su expulsión.

La estrella de televisión alega, según los documentos, que su ex colega «a veces no se presentaba a trabajar hasta el mediodía o temprano en la tarde», generalmente «como resultado de haber salido y bebido la noche anterior», en los primeros meses «críticos». de la compañia.

Olindo afirma que el consumo excesivo de alcohol de Cox los domingos se convirtió en un «ocurrencia común», lo que supuestamente afectó su productividad.

             Olindo y Cox afirman que trabajaron mas duro que el otro

“A medida que avanzaba el empleo de Cox en la empresa y a partir de noviembre de 2021, Cox se volvió cada vez más improductivo, tuvo un desempeño inferior al esperado y aportó repetidamente una actitud negativa y tóxica que afectó negativamente a la cultura laboral y a los compañeros de trabajo”, agrega la estrella de telerrealidad.

Sin embargo, la discusión sobre si quién trabajaba más se ha convertido en un ella dijo, ella dijo porque Cox afirmó en su denuncia original que Olindo era el que era improductivo.

El excomprador alegó que Bravolebrity «tomó vacaciones frecuentes y no ayudó con las operaciones de L’Abeye durante semanas».

Sin embargo, como resultado de los reclamos contra Cox, Olindo dice en su presentación que se vio obligada a despedir a Cox el 19 de mayo de 2022.

             Cox trabajo en LAbeye desde febrero de 2018 hasta mayo de 2022

Ella pinta una imagen de un ex empleado descontento que no tomó bien el despido y supuestamente comenzó a “perderse visiblemente fuera de control” y a enviar mensajes de acoso a Olindo y a otro empleado.

Olindo también afirma que Cox una vez amenazó con «ir a la prensa y a los sitios de chismes de celebridades» si no «pagaba» o si «hacía algo para molestarla».

Los abogados de Cox no respondieron de inmediato la solicitud de comentarios de Page Six sobre el resto de las acusaciones de Olindo.

La queja inicial se presentó principalmente en parte porque Cox afirmó que era copropietaria de L’Abeye y que la habían despedido sin recibir los fondos adecuados.

Sin embargo, Olindo argumenta en su respuesta oficial que Cox «nunca» fue propietaria porque nunca «invirtió dinero en la empresa», «no estaba dispuesta» a asumir ningún «riesgo financiero», no se declaró propietaria en las declaraciones de impuestos. y en 2021 afirmó que quería “seguir siendo empleada” cuando se le preguntó si invertiría en la empresa.

La estrella de «Southern Charm» también afirma que Cox era «plenamente consciente» de que Olindo había creado L’Abeye con Olindo como único propietario.

             Olindo afirma que solo ella invirtio dinero en LAbeye y que Cox nunca asumio ningun riesgo financiero

Olindo proporciona como evidencia el hecho de que se le ocurrió el nombre de la empresa, aportó $25,000 de sus propios fondos personales como capital inicial junto con $60,000 adicionales de su padre. También dice que pagó los viajes que las dos mujeres hicieron para ir a ver a los vendedores en todo Los Ángeles.

Sin embargo, la empresaria admite que en ocasiones llamaba a Cox «socio» en asuntos relacionados con la prensa o en público para no hacerla sentir «avergonzada o menospreciada», pero dice que esto era solo una cortesía ya que Cox era un «empleado fundador». » en la compañia.

“Después de ser despedida por robo, Cox ahora está tratando de explotar estos casos para obtener ganancias ilícitas, aparentemente sin inmutarse por su propia deshonestidad y deslealtad que han causado su situación”, afirma la presentación de contrademandas. “Cox siempre fue un empleado. Ella no es ni fue propietaria”.

Olindo busca un juicio con jurado y daños «reales», «consecuentes» y «punitivos» como resultado de las acusaciones que Cox hizo en su contra. Ella está demandando por seis reconvenciones, que incluyen difamación e invasión de la privacidad.

Deja una respuesta