Stevie Wonder usa Zoom, según la rapera Chika

Escrito por el sábado, 22 de julio del 2023 en noticias

Chika y Stevie Wonder
Chika y Stevie Wonder

Cue los teóricos de la conspiración » Stevie Wonder no es realmente ciego «.

Ofreciendo lo que sin duda será visto como una nueva prueba por parte de los veraz, que cuentan con Shaquille O’Neal entre ellos , su nueva colaboradora dice que asiste a reuniones de Zoom con la leyenda de «Sir Duke».

La rapera Chika hizo que la gente se rascara la cabeza cuando reveló que usaron la aplicación de video chat para reuniones durante la pandemia.

Pero aseguró a la multitud desconcertada que el componente visual “era para mí, no para él”, en una fiesta de escucha de su álbum debut, “Samson”, en Nueva York el miércoles.

Wonder y la floreciente estrella del rap de Warner Records entablaron amistad en 2020 en un momento que ella describió como uno de sus momentos más solitarios debido a la pandemia de COVID-19. Ella dijo que Wonder compartió historias y anécdotas personales que la hicieron sentir «como si él fuera mi hogareña».

Wonder aparece en la canción de Chika
Wonder aparece en la canción de Chika «Get Here».

“Sentí que me habían quitado mi sueño en la pandemia. Una cosa que me sucedió fue conocer a Stevie”, dijo durante una sesión de preguntas y respuestas con el periodista musical Peter Berry.

El dúo se hizo tan cercano que él incluso le dio consejos más allá de la industria de la música. Por ejemplo, él le dijo: “’Antes de que dejes esta tierra, necesitas tener un hijo’. Yo, Chika.

El álbum debut de Chika, “Samson”, saldrá el 28 de julio.
El álbum debut de Chika, “Samson”, saldrá el 28 de julio.

El cantante de “Ribbon In The Sky” también lo convirtió en fanático. Quedó tan impresionado con su música que le pidió que fuera parte de “Samson”, su nuevo álbum inspirado en la historia bíblica de Sansón y Dalila.

Ella dijo que Wonder se detuvo en el estudio para escuchar «Samson» y «después de llegar a la pista 18 de 20, me agarró del brazo y me jaló hacia adentro, y dijo: ‘¿Qué necesitas de mí?'».

“Eventualmente, él estaba como… ‘Tengo que estar en este disco’”, agregó. “¡Fue una locura!”

La artista de Warner Records dijo que Wonder quería ser coautora de su debut.
La artista de Warner Records dijo que Wonder quería ser coautora de su debut.

Wonder aparece al final del álbum en la canción «Get Here». Chika describió su experiencia de grabación como «solo dos espíritus que se entienden y él quiere… estar a mi lado cuando entro en este capítulo y salgo del último».

Snoop Dogg y Lin-Manuel Miranda también aparecen en el álbum de Chika, que saldrá el 28 de julio.

La idea de que el creador de éxitos de «Songs in the Key of Life», que estaba cegado por las complicaciones causadas por su nacimiento prematuro, realmente puede ver ha sido extrañamente persistente, aunque a menudo de una manera irónica.

En 2010, durante un concierto de la Biblioteca del Congreso de Paul McCartney, Wonder pareció engancharse en un soporte de micrófono cuando comenzó a volcarse, en 2016, mientras presentaba un premio Grammy, pareció leer el nombre del ganador en una tarjeta, y en 2019 O’Neal contó una historia hilarante en «NBA on TNT» sobre encontrarse con su vecino Wonder en el ascensor de su edificio de Los Ángeles. “Entra y dice: ‘¿Qué pasa, Shaq?’ Presiona el botón del ascensor”, afirmó.

Deja una respuesta