Tom Brady: Necesito controlar las ‘emociones’ en medio del drama de Gisele Bündchen

Escrito por el miércoles, 21 de septiembre del 2022 en noticias

Tom Brady admitió sentirse «bastante emocional» durante el partido del domingo en medio de su drama marital con su esposa Gisele Bündchen.

«Tengo que ser muy consciente de eso en el futuro y poner mis emociones en un buen lugar, para que me permita ser el mejor jugador que pueda ser», dijo Brady, de 45 años, en el episodio del lunes de su podcast de SiriusXM «Let’s Go ! con Tom Brady, Larry Fitzgerald y Jim Gray”.

El mariscal de campo explicó que «permanecer equilibrado también es muy importante y no hice un buen trabajo ayer» cuando lo vieron arrojando una tableta al suelo y gritando a sus compañeros de equipo durante el partido de los Tampa Bay Buccaneers contra los New Orleans. Santos.

“Creo que hay una importancia en la que puedes volverte demasiado emocional, lo que definitivamente creo que fue ayer, y tengo que encontrar un mejor lugar para estar, para poder estar en un mejor lugar para mis compañeros de equipo”, dijo Brady. concluyó.

La admisión de Brady se produce después de que Page Six informara que él y Bündchen, de 42 años, se habían metido en una pelea “épica” por su decisión de regresar a la NFL a pesar de anunciar su retiro 40 días antes.

“Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de retirarse. Gisele siempre ha sido la que está con los niños”, nos dijo una fuente a principios de este mes.

NFL 11 DE SEPTIEMBRE Bucaneros en Cowboys

“Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”.

Los problemas maritales de la poderosa pareja solo parecen intensificarse, y una fuente le dijo a Page Six que vieron a la ex ángel de Victoria’s Secret «llorando en su teléfono móvil» mientras caminaba sola en la ciudad de Nueva York la semana pasada.

Super Bowl LV

Otra fuente especuló a Page Six que podría haber estado molesta por su reciente entrevista en la revista Elle, donde gran parte de la cobertura se centró en ella diciendo: “Mis hijos y yo nos gustaría que él [Brady] estuviera más presente”.

El dúo, que se casó en febrero de 2009, tiene un hijo, Benjamin, de 12 años, y una hija, Vivian, de 9. El atleta también tiene un hijo, Jack, de 15, de quien es padre junto a su ex novia Moynahan.

Deja una respuesta