A medida que avanza el reloj, el príncipe Harry ‘tiene muchas preguntas’ sobre la coronación del rey Carlos

Escrito por el miércoles, 5 de abril del 2023 en noticias

Principe Harry y Meghan Markle
Principe Harry y Meghan Markle

Se están finalizando los planes para que el Príncipe Harry y Meghan Markle viajen al Reino Unido para la coronación del Príncipe Carlos, según informan varias fuentes a Page Six.

Falta solo un mes para la coronación en la Abadía de Westminster en Londres y un miembro de la realeza le dijo a Page Six: “Ha habido largas discusiones entre los Sussex y el palacio, hay una crisis de tiempo en esto, por supuesto.

“Es un evento tan histórico y se espera que Harry y Meghan estén allí”.

La decisión final aún está en manos de Harry, como admitió una fuente de alto nivel: “Todas las familias son difíciles, pero esta no es una familia normal, por supuesto.

«Harry tiene muchas preguntas sobre cómo funcionará el evento».

Las conversaciones están en curso sobre si la Princesa de Gales usará una tiara en la coronación; anteriormente usó el tocado favorito de la Princesa Diana, la tiara Lover’s Knot. Sin embargo, es poco probable que Markle, de 41 años, tenga acceso a las joyas de la familia, aparte de lo que Harry le ha regalado. , dijeron fuentes reales.

Harry, de 38 años, ha hablado abiertamente sobre su dolor a manos de la familia tanto para él como para su esposa, y mientras promocionaba sus memorias ‘ Spare’, dijo que la familia nunca podría disculparse con ellos, y agregó: «Ahora se podría argumentar que algunas de las cosas que he puesto allí, bueno, nunca me lo perdonarán de todos modos.

“Pero tal como lo veo, estoy dispuesto a perdonarte por todo lo que has hecho, y desearía que te hubieras sentado conmigo, como es debido, y en lugar de decir que estoy delirando y paranoico, realmente te sientes. abajo y tener una conversación adecuada sobre esto, porque lo que realmente me gustaría es un poco de responsabilidad. Y una disculpa a mi esposa.

El Palacio de Buckingham se está preparando para una ceremonia que se verá en todo el mundo el 6 de mayo, con el nieto mayor del rey Carlos. príncipe George , asumiendo un papel protagónico, junto con tres de los propios nietos de la reina consorte Camillia, Gus y Louis Lopes, Freddy Parker Bowles y su bisabuelo. sobrino Arturo Elliot.

Los Sussex son plenamente conscientes de que es un caso de «maldito si lo hacen, maldito si no lo hacen» y que todos los ojos estarán puestos en ellos ese día, nos dicen.

Page Six había contado cómo había una invitación abierta para los Sussex; Esta semana se enviaron invitaciones con un diseño que refleja los muchos años de campaña ambiental de Charles. La obra de arte del ilustrador Andrew Jamieson es un símbolo de la primavera y el renacimiento que celebra un nuevo reinado, dijo el palacio.

En el funeral de la reina Isabel en septiembre, los Sussex fueron colocados en la segunda fila de la Abadía de Westminster, detrás del hermano de Harry, el príncipe William y su esposa, la princesa Kate, y no se sabe dónde los colocarían para la coronación. También se les prohibió aparecer en el balcón del Palacio de Buckingham para el jubileo de la Reina, ya que no son miembros de la realeza.

Es probable que se queden en Frogmore Cottage, su hogar en el Reino Unido, por última vez si vienen.

Pero lo que no se sabe aún es si traerían a sus hijos, Archie -quien cumplirá 4 años el 6 de mayo- y Lilibet, de un año. Lilibet, apodada Lili, cumplió 1 año mientras la familia estaba en el Reino Unido para celebrar el Jubileo de Platino de la Reina en junio pasado.

El presidente Joe Biden, que no asistirá, le dijo al rey por teléfono el martes que la primera dama, Jill Biden, representaría a los EE. UU. en el evento, confirmó la Casa Blanca.

Harry recientemente hizo una aparición sorpresa en Londres la semana pasada para apoyar el juicio de piratería telefónica de Associated News, junto con Sir Elton John, y el miércoles se informó que regresará al Reino Unido en junio para su juicio contra Mirror Group Newspapers.

Los representantes del duque y la duquesa de Sussex y el Palacio de Buckingham no estuvieron disponibles para hacer comentarios.

Deja una respuesta