Alexia Echevarria ‘esperaba’ que Lenny Hochstein cortara financieramente a Lisa

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Alexia Echevarria está triste, pero no sorprendida por la forma en que Lenny Hochstein trata a Lisa en medio de su divorcio.

La estrella de «Real Housewives of Miami» le dice a Page Six que no le sorprende que Lenny esté dificultando su divorcio al supuestamente cortar el acceso a la tarjeta de crédito de Lisa

“Eso es muy esperado. Ese es el movimiento que todos los hombres intentan hacer”, dice Echevarría, de 55 años, en una nueva entrevista exclusiva. “Tratan de aislar a la mujer… Ese es un movimiento típico”.

Lenny, de 56 años, solicitó el divorcio de Lisa, de 40, en mayo después de 12 años de matrimonio. En noviembre, Lisa presentó una segunda moción “urgente” de manutención temporal de su esposo separado después de que supuestamente le prohibió usar su Amex. 

En los documentos judiciales obtenidos por Page Six, Lisa afirmó que trató de “comprar pañales y comida para el hijo menor de las partes”, pero “la tarjeta de crédito fue rechazada”.

             Alexia Echevarria comparte sus pensamientos sobre el divorcio de Lisa y Lenny Hochstein en una entrevista exclusiva con Page Six

Echevarría, sin embargo, insiste en que Lisa aún mantiene a los hijos de los ex: su hijo Logan, de 7 años, y su hija Elle, de 3. (Lenny ha afirmado en documentos judiciales que Lisa gana $30,000 por episodio de «RHOM»).

“Por suerte para Lisa, ella tiene su propio dinero y trabaja y sé que ella nunca dejaría de comprar pañales para sus hijos o comida ni nada de eso”, dice Echevarría de su amiga. “Ella puede mantener a sus hijos”.

El fundador de Alexia + Frankie’s Beauty Bar cree que «el dinero es la raíz de todos los males», especialmente en las batallas de divorcio de alto perfil. 

AlexiaEchevarriaLennyLisaHochstein73

“Ya que hay dinero, esto es lo que hace el dinero. El maestro de escuela y el bombero que se casan y se divorcian, nada de esto está pasando en sus vidas, porque no hay dinero”, dice. «Bueno, no esta cantidad de dinero».

Poco después de que el cirujano plástico exigiera a NBCUniversal que entregara toda  la información financiera sobre el salario «RHOM» de Lisa , la estrella de telerrealidad solicitó que Lenny proporcionara las declaraciones de impuestos de 2008 y 2009, según los documentos judiciales obtenidos por Page Six.

“A las mujeres les gusta vengarse de los hombres porque dicen: ‘Tú me hiciste esto, ahora vas a pagar por ello’”, reflexiona Echevarría.

Celebra cumpleanos Alexia Echevarria de Real Housewives of Miami

«Eso es lo que es. Y a los hombres les gusta guardar su dinero para poder gastarlo con la próxima mujer. Así que se pone feo, se pone desagradable y eso es de esperar”.

Aparentemente, Lenny entabló una relación con Katharina Mazepa cuando aún estaba casado con Lisa, aunque el autoproclamado «dios de las tetas» siempre ha sostenido que no hubo un cruce con la modelo de 27 años. 

Mientras que Lisa le dijo previamente a Page Six que estaba «sorprendida» por la decisión de Lenny de separarse , Echevarria nos asegura que su amigo está en un lugar mucho mejor hoy. 

AlexiaEchevarriaLennyLisaHochstein76

“Estoy muy contenta de que Lisa haya podido seguir adelante en el sentido de que aceptó todo esto y se está enfocando en ella y sus hijos y simplemente avanzando porque se acabó”, dice. 

“¿Y por qué querrías estar casada con un hombre así de todos modos? Ya viste sus verdaderos colores.

Por su parte, Echevarría —quien alguna vez consideró a Lenny un amigo— está “decepcionada” por la actuación del doctor. 

             Estoy muy feliz de que Lisa haya podido seguir adelante le dice Echevarria a Page Six

“Realmente me afectó porque tenía una amistad con Lisa y Lenny y unos meses antes, estábamos en Aspen esquiando juntos y cenando”, señala. “Estoy tan decepcionado con él, la forma en que manejó su separación de Lisa”. 

La temporada 5 de “The Real Housewives of Miami” está disponible para transmitir el jueves en Peacock. 

Deja una respuesta