Camilla: Queen le daría una mirada ‘acerada’ a cualquiera que la cuestionara sobre caballos

Escrito por el lunes, 19 de septiembre del 2022 en noticias

¡Afuera con sus cabezas!

La reina Isabel II lanzaría una mirada fulminante a cualquiera que se atreviera a preguntarle cómo se crían los caballos, recordó con cariño su nuera, Camilla Parker Bowles, en una nueva entrevista de la BBC.

“No te atreverías a cuestionarla o discutir con ella sobre cómo se crían los caballos o cómo corrieron porque obtendrías una mirada muy dura y de ojos azules de nuevo”, recordó la reina consorte recién ungida, según The Daily Mail.

“Pudo escapar a Sandringham. Tenía el semental de al lado. Podría ir todos los días, ver a sus potros, hacer ejercicio, ya sabes, las próximas reuniones del año. Creo que siempre mantuvo eso como… su parte privada”.

Camilla, de 75 años, también habló del Castillo de Balmoral, donde la Reina murió a la edad de 96 años el 8 de septiembre. Dijo que era un lugar donde la difunta monarca realmente podía relajarse y tener algo de normalidad.

“Ella estableció la regla de que tenía su tiempo privado y sus pasiones privadas y luego su papel público. Creo que es muy importante que el diario esté planeado para que sepas cuándo estás de servicio y cuándo tienes que hacer cosas”, explicó la reina consorte.

“Luego, cuando fue a Escocia en agosto… ese fue el momento en el que disfrutó”.

Jubileo de diamante de la reina Isabel II aparicion en el balcon y vuelo pasado Londres Gran Bretana  5 de junio de 2012

A pesar de que la Reina recibió cajas rojas del gobierno todos los días del año, excepto el día de Pascua y Navidad, Balmoral todavía estaba donde «podría tener a su familia para quedarse» y «podría hacer las cosas que amaba», según Camilla. .

En cuanto a pasar tiempo con la reina en los compromisos reales, la esposa del rey Carlos III dijo que llevó al difunto monarca a algunas de sus organizaciones benéficas, el Ebony Horse Club y Medical Detection Dogs.

Camilla hablo del profundo conocimiento de la Reina sobre los caballos

“Ella amaba a los dos. Fue una especie de disfrute real y genuino y ella hizo muchas preguntas”, compartió Camilla. “Fue muy agradable llevarla a cosas que sabía que disfrutaría”.

Ella continuó: “Ella tiene esos maravillosos ojos azules que cuando sonríe, ya sabes, iluminan toda su cara. Siempre recordaré esa sonrisa… esa sonrisa es inolvidable”.

Deja una respuesta