Courtney Stodden: Bethenny Frankel’s Kardashian comenta ‘abrió una herida’

Escrito por el domingo, 4 de septiembre del 2022 en noticias

Courtney Stodden llamo a Bethenny Frankel por su hipocresia al criticar las imagenes de las redes sociales de Kardashians como malas para las mujeres

A Courtney Stodden le resultó difícil digerir los comentarios recientes de Bethenny Frankel acerca de que las Kardashian presentaban ideales de belleza «distorsionados», ya que no pudieron evitar pensar en cómo la alumna de «Real Housewives of New York City» las trató durante una entrevista en 2013.

«¿Cómo eres @bethennyfrankel para niñas/mujeres cuando me hiciste sentir tan burlado en tu programa cuando tenía 19 años?» escribió Stodden, ahora de 28 años, en Instagram el viernes. “Cancelé todas mis otras entrevistas en Nueva York e inmediatamente regresé a Los Ángeles llorando”.

Desde entonces, Stodden habló con Page Six sobre la publicación y su experiencia con Frankel y nos dijo: «Honestamente, no me hace sentir muy bien revivir un momento tan traumático, pero quería señalar el doble rasero del que ella vive por.

“Nunca invitaría a un invitado a mi programa de televisión solo para burlarme de él, especialmente si tiene 19 años”, continuaron. “La forma en que tratas a alguien se queda con ellos. Las palabras importan. Era una chica muy impresionable que gritaba por amor por dentro, mientras me arañaba y permitía que sus invitados me señalaran y se rieran de mí”.

En ese momento, la modelo llevaba tres años de un matrimonio tumultuoso con Doug Hutchison, alguien a quien desde entonces han caracterizado como un «depredador».

Stodden se convirtio en una sensacion mediatica a los 16 anos despues de casarse con su entrenador de actuacion de 50 anos

Frankel atacó la apariencia de su invitada que, desde la perspectiva de la adolescente, no se sentía tan superficial.

“Dijiste antes que querías volver a ser una chica de 19 años… Llegas luciendo como si pudieras estar en un club de striptease”, dijo Frankel. “Te ves muy promiscuo, y parece que el próximo paso debería ser hacer un video porno… si esta es la forma en que te estás promocionando”.

Bethenny Frankel salto a la fama a traves de The Real Housewives of New York City

Stodden cree que los comentarios del anfitrión no solo fueron dañinos, sino también hipócritas.

“Mientras estaba sentada allí, ella me juzgó por mi cabello y mi ropa, cuando su vestido era más o menos del mismo largo que el mío”, nos dicen. “Su maquillaje estaba hecho. Su cabello estaba arreglado. Ella eligió menospreciar a alguien por las calificaciones. Para la publicidad de su espectáculo. Para avanzar potencialmente en su carrera como presentadora de un programa de entrevistas en la televisión.

“Si ella insinuara que las Kardashian no son modelos a seguir para las mujeres jóvenes, ¿diría que su comportamiento es el ejemplo de un modelo a seguir? Preguntas si estoy curado… mayormente sí. Pero escuchar/leer sobre sus comentarios definitivamente tocó una fibra sensible. Claramente abrió una herida que he tenido que atender a lo largo de los años”.

Fiesta del Salon de la Fama Big Game Weekend Edition

Si bien Stodden no busca una disculpa, les gustaría un «reconocimiento y cambio» de Frankel, «para que otros no tengan que experimentar las cosas que yo tengo tan públicamente».

“¿Qué pasaría si una mujer mayor le hablara a su hijo de esa manera por alguna razón misógina? Las mujeres siempre deben apoyar a las mujeres”, nos dijeron. “Estoy tan harta de que las mujeres lastimen a otras mujeres, y en gran medida. No está bien. Por lo general, cuando alguien lastima a otra persona, significa que son ellos los que sufren por dentro”.

Y para otros que han sido avergonzados por su apariencia, Stodden tiene un mensaje simple.

«Tú eres suficiente. Tu ropa no te define a ti ni a tu valor, ¡sin importar lo que lleves puesto!”.

Bethenny respondió a la publicación de Stodden a través de un mensaje directo de Instagram, y Stodden compartió la respuesta con sus 322 mil seguidores.

Frankel respondio a los comentarios de Stodden a traves de un mensaje directo de Instagram

La respuesta parece implicar que Frankel no ve ningún problema con lo que dijo, como escribió, “desafortunadamente, la forma en que nos presentamos es parte de nuestra marca y marketing. Ciertamente te estabas promocionando de manera diferente a como lo haces ahora, lo que parece estar funcionando para ti”.

Luego le deseó suerte a Stodden antes de agregar: “Si algo que dije te molestó o te quedó grabado, lo siento. Quizás nuestra conversación contribuyó al camino positivo en el que te embarcaste”.

Strodden, sin embargo, cree que el mensaje carece de responsabilidad.

“Ella está cazando mujeres de izquierda a derecha”, subtitularon la captura de pantalla. “Esa conversación ayudó a avivar las llamas del público y el forraje de Internet con respecto a mi vida personal. No @bethennyfrankel ¡no mereces crédito por mi proceso de curación! #saludmental #gaslit #mujeres que apoyan a las mujeres”.

Deja una respuesta