David Beckham se emociona después de hacer fila durante 12 horas para llorar a la reina Isabel II

Escrito por el sábado, 17 de septiembre del 2022 en noticias

David Beckham se emocionó al despedirse de la reina Isabel II después de esperar en la fila durante más de 12 horas para presentar sus respetos a la difunta monarca.

La estrella del fútbol británico fue fotografiada secándose las lágrimas dentro de Westminster Hall el viernes. También se lo vio enterrando la cabeza entre las manos mientras estaba de pie con otros dolientes.

Parecía haber hecho fila sin su famosa familia a las 2:00 a. m. del viernes por la mañana y esperó más de 12 horas para ver a la Reina acostada.

A Beckham no pareció importarle la atención que recibió en la fila y supuestamente incluso compró donas a un montón de afortunados fanáticos para mantenerlos con energía mientras esperaban en la larga fila, tuiteó una persona.

David Beckham en la fila para la reina de gala viernes 16 de septiembre de 2022

Beckham estaba vestido de luto, con un traje negro y una gorra plana negra. Se quitó la gorra cuando entró en el pasillo.

Una fuente le dijo a Daily Mail que Beckham originalmente había pasado desapercibido y no estaba siendo fotografiado por los fanáticos por respeto, pero todo cambió a medida que avanzaba el día, muchos espectadores se apiñaron alrededor de la estrella para tratar de tomar fotos.

Se le vio moviendose la mano por la cara mientras se emocionaba

“La mamá de mi mejor amiga ha estado directamente frente a él todo el tiempo y él ha estado haciendo cola hasta ahora durante diez horas como ella”, tuiteó Lizzy Lloyd, y agregó: “La mamá de mi amiga dice que se unió a la fila alrededor de las 2 am. Le ha comprado donas a la gente que lo rodea”.

Lloyd también agregó que Beckham “aceptó tener fotos una vez que haya presentado sus respetos a Su Majestad”.

David Beckham en la fila para la reina de gala viernes 16 de septiembre de 2022

Varias personas elogiaron a Beckham por esperar en la fila durante más de 12 horas a pesar de ser una celebridad y correr el riesgo de ser visto y abordado por los fanáticos.

“Sin ser todo ‘Wah, en realidad es difícil ser una celebridad’, que David Beckham venga solo y haga cola durante diez horas, cuando todos lo reconocerían, es bastante atrevido. GOLDENBALLSY”, tuiteó uno.

David Beckham

“Me encanta que haya hecho esto y no haya elegido la vía rápida sleb”, coincidió otro.

Beckham compartió lo agradecido que estaba de poder despedirse del gobernante que tanto admiraba después de su larga espera.

Aparentemente obsequio a sus fans con algunos dulces durante la larga espera

“Tuve tanta suerte de poder tener algunos momentos en mi vida para estar cerca de Su Majestad”, dijo a ITV News el viernes. “Un día triste, pero es un día para recordar el increíble legado que dejó”.

Beckham compartió que estaba «devastado» después de que la Reina muriera la semana pasada.

Los fanaticos quedaron impresionados de que esperara horas en linea al igual que el resto de los plebeyos

“Estoy realmente triste por la muerte de Su Majestad, la Reina. Qué efusión de amor y respeto vimos por el Jubileo de Platino por su vida de servicio”, escribió en una publicación en las redes sociales en ese momento. “Lo devastados que nos sentimos todos hoy muestra lo que ella ha significado para las personas en este país y en todo el mundo. Cuánto nos inspiró con su liderazgo.

“Cómo nos consoló cuando los tiempos eran difíciles. Hasta sus últimos días sirvió a su país con dignidad y gracia”.

Los testigos tomaron su foto y las publicaron en las redes sociales

Agregó: “Este año ella habría sabido lo amada que era”, y agregó que sus “pensamientos y oraciones” están con la Familia Real.

Beckham se había reunido con la reina varias veces, incluida una reunión en el Palacio de Buckingham en 2015 y una ceremonia de entrega de premios en 2002.

Deja una respuesta