Donald Trump se ofreció a comprarle una bebida a la estrella de ‘Home Alone’, Daniel Stern, por lo que el actor se quedó con una cuenta de 7.000 dólares.

Escrito por el lunes, 20 de mayo del 2024 en noticias

Donald Trump y Macaulay Culkin, en el Hotel Plaza, en una escena de
Donald Trump y Macaulay Culkin, en el Hotel Plaza, en una escena de «Solo en casa 2: Perdidos en Nueva York»

Daniel Stern logró engañar a Donald Trump mientras filmaba “Solo en casa 2: Perdido en Nueva York”, pagando una cuenta de bar de $ 7,000 después de que el futuro presidente se ofreciera a pagar sus bebidas.

El actor, que ahora tiene 66 años, cuenta la atrevida historia en sus memorias, “ Home and Alone ”, que se publicarán el martes.

En ese momento, Trump era dueño del icónico Hotel Plaza de Manhattan, que jugó un papel importante en la película de 1992.

«Donald terminó haciendo un cameo , pero su verdadera contribución fue dejarnos filmar allí, dándole el brillo de la Plaza a la película», escribe Stern.

Joe Pesci y Daniel Stern en una escena de
Joe Pesci y Daniel Stern en una escena de «Solo en casa 2», asomándose por las ventanas de casas diminutas.
Macauley Culkin y Daniel Stern en una escena de
Macauley Culkin y Daniel Stern en una escena de «Solo en casa»

Explora más

El narrador de “The Wonder Years” comparte que los productores le pidieron que conociera a Trump, de quien se decía que era un “gran” admirador suyo.

«No era un gran conversador», señala Stern, «y una especie de personalidad insignificante, pero la reunión valió la pena».

Donald e Ivana Trump.
Donald e Ivana Trump.

El actor cuenta cómo, una noche durante el rodaje, él y un par de miembros del equipo de filmación estaban disfrutando de una bebida en el famoso Oak Room en la Plaza, cuando Trump y su entonces esposa, la fallecida Ivana Trump, entraron bailando, “saludando a la invitados y con ganas de que le tomen una foto”.

“Donald nos vio y proclamó para que todos pudieran oír que él pagaría la cuenta en nuestra mesa”, escribe Stern, señalando que el grupo levantó sus copas en agradecimiento cuando Trump se fue, “sintiéndose como el anfitrión con más .”

Entrada frontal exterior del Hotel Plaza de la ciudad de Nueva York.
Entrada frontal exterior del Hotel Plaza de la ciudad de Nueva York.
Descripción general de The Oak Room, que muestra sofás de terciopelo, una mesa grande con flores y varias sillas.
Descripción general de The Oak Room, que muestra sofás de terciopelo, una mesa grande con flores y varias sillas.

Con carta blanca, Stern escribe que él y sus amigos comenzaron a beber «hasta que no quedó más alcohol en ese bar» y a comprar generosamente «ronda tras ronda de bebidas para todo el bar».

El grupo, dice, se quedó hasta la hora de cierre: las 4 de la mañana.

Portada del libro de Daniel Stern
Portada del libro de Daniel Stern «Solo en casa»

La estrella de “City Slickers” dice que, hasta el día de hoy, él y uno de sus compañeros de bebida no están de acuerdo sobre cuánto fue la cuenta final; Stern estima que fue “al menos siete mil dólares”.

«Todavía nos sentimos muy bien por eso».

Deja una respuesta