El elenco de ‘RHOBH’ deja los sofás de reunión de la temporada 13 cubiertos de manchas de bronceado en aerosol: ‘Gracias Stanley Steemer’

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

Sofá blanco
Sofá blanco

Parece que Bravo tiene el 1-800-STEEMER en marcación rápida.

Si bien la última entrega de la reunión de la temporada 13 de “Real Housewives of Beverly Hills” se emitió a principios de este mes, los fanáticos finalmente están vislumbrando las desordenadas consecuencias de la grabación, y es posible que la producción quiera reconsiderar el uso de sofás blancos nuevamente.

Dos de los diseñadores de producción del programa, Matthew B. Kornegay y James Pearse Connelly, compartieron un Instagram Reel el viernes revelando que los sofás alquilados estaban cubiertos de maquillaje y manchas de bronceado en aerosol después de la filmación, y escribieron: «¿Qué sucede realmente con 8 (no puedo dejarlo de lado)? la icónica @kathyhilton) Amas de casa en 2 sofás de alquiler…. Gracias @stanleysteemerofficial”.

Sofá blanco
Sofá blanco
Annemarie Wiley, Dorit Kemsley, Erika Jayne, Kyle Richards, Andy Cohen, Sutton Stracke
Annemarie Wiley, Dorit Kemsley, Erika Jayne, Kyle Richards, Andy Cohen, Sutton Stracke
sofá blanco
sofá blanco

Explora más

Al comienzo del clip, dos sofás blancos se sientan en el elegante escenario, pero el video, ambientado en “Murder on the Dancefloor” de Sophie Ellis-Bextor, luego muestra los mismos sofás cubiertos de manchas de autobronceador.

«Gracias a Dios por Stanley Steemer», se lee en el carrete, que muestra una camioneta amarilla brillante de la empresa de limpieza de alfombras sentada afuera mientras los sofás recuperaban su tono prístino original.

«Qué gran anuncio para el vaporizador Stanley sic… duro con el autobronceador, suave con los sofás…», comentó un usuario de Instagram en la publicación.

Furgoneta Stanley Steemer
Furgoneta Stanley Steemer
sofá blanco
sofá blanco

“Por eso nuestras Nonas tenían plástico en los muebles”, escribió otro.

Un fan hizo una sugerencia y escribió: “¿Por qué no conseguir una funda y luego simplemente lavarla? Será mucho más barato”.

Sin embargo, ambos diseñadores de producción intervinieron y Connelly escribió: «IDEA INTELIGENTE, pero nos enfrentamos a que las fundas de los asientos no son las más populares estéticamente en BH».

«Eso es para el elenco de RGOBH (abuelas reales de Beverly Hills)», bromeó Cornegay.

Kathy hilton y kyle richards
Kathy hilton y kyle richards
sofá blanco
sofá blanco

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

Dejando a un lado los bronceados en aerosol, hubo mucho otro drama durante la grabación de la reunión de la temporada 13, con Sutton Stracke, de 52 años, sufriendo un aterrador incidente médico que la envió a la sala de emergencias.

«Tuve un problema médico que era grave»,  dijo la estrella de reality al podcast «Virtual Reali-Tea» de QQCQ a principios de este mes, y agregó que «sufría de agotamiento» y «deshidratación».

Kathy Hilton, de 65 años, también hizo una aparición sorpresa en la reunión para profundizar en su hermana, Kyle Richards, de 55 años, e incluso si no regresó para la temporada 13, parece que dejó su huella.

Deja una respuesta