El exabogado de divorcio de Julia Haart la demanda por casi $ 500K

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

julia haart

La estrella de telerrealidad Julia Haart está siendo demandada por su exabogado de divorcios por casi $500,000, según puede revelar Page Six en exclusiva.

En documentos presentados en la Corte Suprema del estado de Nueva York el 1 de diciembre, la abogada Adria Hillman acusa a la estrella de «My Unorthodox Life» de estafarla con $413,110.70.

Pero el nuevo abogado de Haart comentó que el ejecutivo de la estrella de la realidad tiene el «derecho a disputar los cargos».

Según los documentos, Haart, quien actualmente está involucrada en una batalla legal en curso y muy enconada con su ex, Silvio Scaglia, retuvo a Hillman en febrero.

Haart solicitó el divorcio el mismo mes, pocas horas después de que la despidieran de Elite World Group, la agencia de moda y talentos que Scaglia compró en 2011. Nombró a Haart copropietario y director ejecutivo de la compañía en 2019.

Los documentos judiciales vistos por Page Six indican que Hillman, quien está representado por Richard A. Klass, prestó servicios legales «en relación con la negociación de un acuerdo de separación y/o representación en una acción matrimonial».

             Haart solicito el divorcio en febrero despues de que Scaglia la despidiera de Elite World

Según su sitio, Hillman se enfoca en “asistencia práctica con separación legal, divorcio, acuerdos prenupciales/postnupciales, todos los aspectos financieros complejos y de custodia multifacéticos del derecho de familia”.

Solicita el monto adeudado, más intereses, a partir de junio.

La nueva abogada de Haart, Nancy Chemtob, nos dijo: “Julia Haart tiene una enorme integridad. Ella no estafaría a ningún abogado o persona y no les pagaría a menos que hubiera una buena razón. Ella tiene derecho a disputar los cargos y el producto del trabajo”.

El divorcio de Haart, que actualmente se desarrolla en la segunda temporada de su reality show, ha sido extremadamente complicado.

Scaglia ha alegado que Haart robó de Elite World Group para financiar su lujoso estilo de vida personal,  comprando ropa de diseñador y operándose los senos  con el dinero de la empresa.

Haart calificó las acusaciones de «ridículas» y dijo: «Nunca he tomado un centavo que no me pertenezca».

             La ex pareja ha estado involucrada en una complicada batalla de divorcio

También han luchado por un  Bentley de la compañía de $ 132,000 .

En mayo, perdió su intento de demostrar que posee la mitad de la empresa de moda multimillonaria de Scaglia, Elite World.

El portavoz de Haart le dijo a Page Six en ese momento: “Scaglia les dijo a todos que Julia era un socio 50-50, incluidos banqueros, inversores, empleados y la propia Julia. La orden de hoy es solo preliminar y no definitiva. Tendremos más comentarios una vez que se emita la decisión final del juez”.

JuliaHaartabogadadedivorciodemanda0005

En agosto, Haart perdió su intento de probar que Scaglia abusó de ella en un esfuerzo por obtener una orden de restricción. “No hubo miedo exhibido por ninguna de las partes ni intimidación, ciertamente no de la esposa”, dictaminó el juez.

Sin embargo, ganó el derecho de usar y ocupar su hogar conyugal, un triplex de $ 65 millones en Tribeca.

Haart ha estado saliendo, y fue visto besándose con un hombre misterioso en los Hamptons durante el verano.

Scaglia ya está comprometido con la socialité Michelle-Marie Heinemann, a quien conoció dos meses después de su separación de Haart.

Deja una respuesta