El rey Carlos ordena a todos los miembros de la realeza que trabajan que asistan a su fiesta, durante el servicio de los Juegos Invictus del Príncipe Harry

Escrito por el jueves, 9 de mayo del 2024 en noticias

Príncipe Harry en Londres.
Príncipe Harry en Londres.

El rey Carlos III desairó a su hijo, el príncipe Harry, una vez más al organizar una fiesta obligatoria para los miembros de la familia real durante el servicio de los Juegos Invictus del duque de Sussex a solo unas pocas millas de distancia.

«El rey Carlos ordenó a todos los miembros de la realeza que trabajaban (incluidas la princesa Ana y el príncipe Eduardo, y excluyendo al príncipe William y Kate Middleton) que asistieran a una fiesta en el jardín para 5.000 personas en el Palacio de Buckingham que se estaba celebrando al mismo tiempo», dijo el veterano reportero real Tom Sykes del Daily. Bestia informó .

La fastuosa velada de Carlos tuvo lugar el miércoles en el gran jardín del palacio de Londres, mientras que el Príncipe Guillermo organizó un evento impresionante en el Castillo de Windsor ese mismo día.

El rey Carlos III y la reina Camilla en su fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham.
El rey Carlos III y la reina Camilla en su fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham.
El rey Carlos III en su fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham.
El rey Carlos III en su fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham.

Explora más

Mientras tanto, Harry llegó solo a su evento en la Catedral de San Pablo sin que ningún pariente real se presentara para apoyarlo.

En cambio, Damian Lewis fue el invitado más destacado de la ceremonia. El actor recitó el poema “Invictus” de William Ernest Henley, que da nombre a la organización del príncipe.

«Charles ha dejado bastante claro que está dispuesto a ser amigable y apoyar a Harry en su calidad de persona privada, como su padre, pero no volverá a arrojar el peso de la institución detrás de Invictus», dijo un ex cortesano. Sykes.

Príncipe Harry en Londres.
Príncipe Harry en Londres.
Meghan Markle y el Príncipe Harry en Germent.
Meghan Markle y el Príncipe Harry en Germent.

“Todo esto parece muy lógico dentro de la burbuja palaciega, pero el problema es que las personas a las que no les importan especialmente esas cosas, que son vagamente conscientes de que la realeza pasa sus días visitando centros comunitarios y abriendo supermercados, se preguntarán por qué Estamos boicoteando esta estupenda organización benéfica encabezada por el hijo del rey”.

La fuente dijo que muchas personas creen que la ausencia de la familia en el evento de Harry es un «ejemplo clásico» de ellos «cortándose la nariz para fastidiar su cara».

«Invictus es claramente exactamente el tipo de organización que la familia real debería apoyar», añadió el cortesano. «Si alguna vez se va a construir un puente entre Harry y la realeza, Invictus es la cabeza de puente desde la cual construirlo, y deberían ponerse manos a la obra y hacerlo».

El rey Carlos III en Inglaterra.
El rey Carlos III en Inglaterra.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Una fuente militar coincidió en que es una vergüenza que Charles se haya distanciado de los Juegos Invictus, que trabajan con hombres y mujeres militares heridos, lesionados y enfermos.

“Algunas personas sienten que no es justo negarle a la fundación el respaldo real adecuado. Se creó explícitamente como una organización respaldada por la familia real, pero ahora ya no lo es”, señaló la fuente.

El dúo de padre e hijo no se vieron durante el regreso de Harry a Londres, lo que indica que todavía están resolviendo sus problemas en medio de la batalla contra el cáncer de Charles .

A principios de esta semana, un representante de Harry dijo que el monarca reinante estaba demasiado ocupado para reunirse con su hijo menor .

El príncipe Harry y Meghan Markle tomados de la mano.
El príncipe Harry y Meghan Markle tomados de la mano.

Harry, de 39 años, y Charles, de 75, han estado al margen desde que el autor de “Spare” renunció a sus deberes reales en 2020 y se mudó a California, donde él y su esposa, Meghan Markle, han estado construyendo un imperio mediático.

Si bien Harry se ha mantenido dedicado a ayudar a los veteranos heridos, Markle, de 42 años, lanzó recientemente su propia empresa de estilo de vida , American Riviera Orchard.

El representante de los Sussex no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

Deja una respuesta