Florence Pugh, división de ‘A Star Is Born’ de Zach Braff: ‘Ella es súper sexy, él está estancado’

Escrito por el sábado, 20 de agosto del 2022 en noticias

Despues de que se anunciara la ruptura de Florence Pugh y Zach Braff esta semana las fuentes compararon la separacion con la pelicula A Star Is Born con ella eclipsandolo

Florence Pugh, conocida como Flossie por su familia y amigos, está revolucionando Hollywood.

Pero la actriz de 26 años siempre ha hecho las cosas a su manera, incluido un romance de cuatro años con la estrella de «Scrubs» convertida en director Zach Braff, que anunció que había terminado esta semana, contando a Harper’s Bazaar: «Automáticamente tengo un nudo en la garganta». cuando hablo de eso”.

Braff es 21 años mayor que ella y, durante el tiempo que estuvieron juntos, Pugh se vio obligado a defender su relación, criticando a quienes la criticaban por salir con alguien lo suficientemente mayor como para ser su padre.

Y al final, la diferencia generacional podría haberlos acabado.

Según un miembro de la industria del cine, «Sé que Flo estaba perdidamente enamorada de Zach, ambos estaban enamorados, pero es un poco como ‘Nace una estrella’: ella está en alza y él es amable». de estancamiento en la industria. Ella está súper buena ahora y todos la aman”.

Otra fuente de Hollywood dijo que la pareja vaciló en medio de unos años difíciles para Braff.

Pugh hablo recientemente con Harpers Bazaar sobre su ruptura con Braff y dijo Automaticamente se me hace un nudo en la garganta cuando hablo de eso

A medida que la estrella de Pugh ha ascendido, Braff, de 47 años, sufrió la pérdida de su padre Harold en 2018, seguida de la muerte de uno de sus mejores amigos, el actor Nick Cordero, de 41 años, por covid en 2020.

“Creo que Zac ha tenido un momento muy difícil, especialmente el año pasado, lidiando con todo”, dijo la fuente.

El director de «Garden State» compartió una casa, y un perro, Billie Braff-Pugh, con Pugh en Hollywood Hills.

“Por lo que sé, está devastada porque todo terminó”, dijo la fuente de la industria cinematográfica de Pugh.

Como le dijo al Sunday Times del Reino Unido el año pasado: “Creo que a la gente le molesta que no sea quien esperaban [que yo saliera]. Pero es mi vida y no estoy haciendo nada para complacer a la gente o para que sea un mejor titular o historia”.

Pugh se ha pronunciado en contra de los fanaticos en linea que la intimidan por su relacion con Braff

La relación contó con la bendición de los padres de la actriz en Oxford, Inglaterra, el restaurador Clinton Pugh y la profesora de baile Deborah Mackin, quienes publicaron una foto de Braff dándole a la abuela de Pugh un recorrido por Nueva York en 2020.

Se cree que la pareja se acercó cuando Pugh protagonizó el cortometraje de Braff, «In the Time It Takes to Get There» en 2019. Se escondieron en casa con su perro durante la pandemia, mientras que Pugh presentaba su programa de broma en Instagram, » Cocinar con Flo”.

Pero, según los informes, Braff no tiene la mejor reputación en Hollywood y ha sido visto en el pasado como un mujeriego, habiendo salido con Mandy Moore, Shiri Appleby, Kirsten Dunst, la modelo Taylor Bagley y «The O.C.» actriz Bonnie Somerville.

En su podcast de esta semana, la sabuesa de chismes conocida como Deux Moi conversó sobre todo con el bloguero Perez Hilton, y le devolvió el golpe a Pugh por decirle a Harper’s Bazaar que encontró el interés en su vida privada «invasivo». La actriz también dijo que no se había apuntado a un reality show.

La actriz ha sido criticada por calificar de invasivo el interes por su vida privada

Deux Moi también afirmó que Braff tenía cierta reputación en Hollywood y agregó: “Trató a Mandy Moore como una perra absoluta y ella es un ángel.

“Creo que tal vez por eso todos estaban tan involucrados en tu relación”, dijo como si le hablara a Pugh, “porque probablemente estabas en primer grado cuando todo esto estaba sucediendo y tal vez no lo sabías”.

Los representantes de Pugh y Braff no estaban disponibles para hacer comentarios.

Braff solo ha tenido un papel principal últimamente, en la nueva versión de «Cheaper By the Dozen», y dirigió un poco, incluido un episodio de «Ted Lasso». Disfruta de una buena racha y el próximo mes aparece en la muy esperada película de Olivia Wilde, «Don’t Worry Darling», junto a Harry Styles.

El abuso que le lanzas a el es el abuso que me lanzas a mi dijo Pugh a sus seguidores de Instagram que criticaron a Braff

La película tendrá su estreno en el Festival de Cine de Venecia el 5 de septiembre, seguida de una proyección en el Festival de Cine de Deauville antes de su estreno general el 23 de septiembre.

Como ha informado Page Six, las tensiones eran altas en el set y Hollywood está alborotado porque la actriz, que estaba saliendo con Braff durante la filmación, se peleó con Wilde, de 38 años, porque el director se conectó con Styles, de 28 años.

El thriller psicológico se describe como la historia de un ama de casa infeliz de la década de 1950, interpretada por Pugh, que descubre una verdad inquietante sobre su vida idílica, mientras que su amado esposo, interpretado por Styles, esconde un oscuro secreto.

Pugh es parte de una nueva generación de mujeres jóvenes de Hollywood que no serán el segundo violín de nadie.

Las fuentes se burlaron de los informes en línea de que le pagaron menos que a Styles por la película, como confirmó un informante a Page Six: «A Florence no se le pagó menos que a Harry: es una estrella de cine, su estrella está en ascenso y le pagaron por reflejar eso.”

La ex pareja trabajo junta en la proxima pelicula A Good Person

Pugh también ha dicho que usará lo que quiera después de ser criticada por mostrar sus pezones con un vestido rosa de Valentino en un desfile de modas de junio, y le dijo a Bazaar: «Me sentía cómoda con mis senos pequeños… Y mostrándolos así… agravó [a la gente] que yo estaba cómodo.

La fuente de la película dijo que primero se sentaron y se dieron cuenta de Pugh cuando trabajaron con ella en «Fighting With My Family» de 2019, donde Pugh interpretó a la joven luchadora de la WWE Paige en una película basada en la historia de la vida real de Saraya-Jade Bevis.

“Ella era un talento de la vieja escuela”, dijo la fuente de la película. “Uno de los ejecutivos dijo: ‘Ella es una estrella, va a ser algo’. Era una profesional total, siempre con una sonrisa. Trataba a todos como si fueran oro, desde el equipo hasta los publicistas, y recordaba los nombres de todos.

Trato a todos como si fueran oro dijo una fuente que ha trabajado con Pugh

“Había algo realmente especial en ella”.

Nacida en Oxford, hizo su debut actoral en 2014 en «The Falling» y ganó un Premio de Cine Independiente Británico por «Lady Macbeth» en 2016. Obtuvo aplausos por «Midsommar» de 2019 y una nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto por Mujercitas, estrenada el mismo año.

Pero su relación con Braff, en ocasiones, ha eclipsado las cosas. En 2019, cuando Braff respondió a la publicación de Instagram de Pugh con un emoji de princesa, un seguidor comentó: “Tienes 44 años”. La actriz respondió rápidamente, escribiendo: “y, sin embargo, lo entendió”.

En abril de 2020, Pugh se pronunció después de que la criticaran por desearle un feliz cumpleaños número 45 a Braff, y publicó un video en el que dijo que su página de Instagram había sido abrumada con abusos y agregó: “Tengo 24 años. No necesito que me digas a quién debo y a quién no debo amar… El abuso que le lanzas a él es el abuso que me lanzas a mí, y no quiero esos seguidores”.

La actriz protagoniza junto a Harry Styles Dont Worry Darling que se estrena el 23 de septiembre

Al dar la noticia de la separación, le dijo a Bazaar: «Hemos estado tratando de hacer esta separación sin que el mundo lo sepa, porque ha sido una relación sobre la que todos tienen una opinión».

Antes de que terminara su relación, Pugh y Braff trabajaron juntos en el próximo drama “A Good Person”. Braff escribió, dirigió y produjo la película con Pugh como protagonista.

“La película que hicimos juntos realmente fue probablemente una de mis experiencias favoritas”, dijo Pugh a Bazaar. “Se sintió como algo muy natural y fácil de hacer”.

Ha estado ocupada filmando «Dune: Part Two», interpretando a la princesa Irulan, en el Medio Oriente, y también protagonizará «Oppenheimer» de Christopher Nolan, que se estrenará el próximo año. Este otoño, aparecerá en la película de Netflix «The Wonder».

La estrella también está ocupada renovando su nuevo hogar en Londres y le dijo a Bazaar: «Siento que ahora estoy entrando en este ritmo en mi carrera donde sé lo que puedo tomar, lo que doy y lo que no aceptaré más. .”

Deja una respuesta