Kim Kardashian publica una cita críptica sobre la mudanza de su ex Pete Davidson

Escrito por el sábado, 19 de noviembre del 2022 en noticias

Kim Kardashian se está volviendo críptica en las redes sociales ahora que se rumorea que su ex Pete Davidson se mudó con Emily Ratajkowski .

La alumna de «Keeping Up With the Kardashians» publicó una cita de Idil Ahmed a través de Instagram Stories el viernes sobre ver «el panorama general» durante tiempos difíciles.

“Una cosa de la que me di cuenta es que todo siempre termina funcionando”, decía la publicación. “A veces incluso mejor de lo que te imaginas.

             Kim Kardashian publico una cita criptica sobre tiempos dificiles despues de la cita con Emily Ratajkowski de Pete Davidson

“Recuerda esto cuando sientas que estás en un lugar difícil o sientas que te están desafiando más”, continuó la cita.

La estrella de «Kardashians», de 42 años, está a tres meses de su separación de Davidson .

             Todo siempre termina funcionando decia la publicacion

El miércoles, el alumno de “Saturday Night Live” celebró su cumpleaños número 29 con Ratajkowski en medio de rumores de romance.

Kardashian acudió a Instagram al día siguiente para publicar instantáneas de lencería sexy , así como una presentación de diapositivas con un enorme ramo de rosas.

             Kardashian tambien mostro una gran entrega de flores

“Kim se ríe de que Emily tenga segundos descuidados”, comentó un usuario de las redes sociales en la carga, mientras que otro preguntó: “¿Pete, quién?”.

Sin embargo, un tercero agregó: «Sabes que ella compró estos para hacer jalea de skeet».

Pete Davidson y Emily Ratajkowski

En cuanto a Ratajkowski, la presentadora del podcast “High Low”, de 31 años, insinuó que no está saliendo exclusivamente con Davidson en un divertido TikTok .

En la publicación del jueves, la actriz dijo: “ Estaría con varios hombres , también con algunas mujeres. Um, todos están calientes pero de una manera interesante”.

kimkardashianpetedavidsonemrata93

A Ratajkowski también le “gustó” un tuit que menciona su “rebotes” posterior al divorcio.

La alumna de «iCarly» se separó de su exmarido Sebastian Bear-McClard en julio, un año después del nacimiento de su hijo Sylvester . Ella solicitó el divorcio en septiembre.

Ratajkowski le dijo a Elle en una entrevista publicada el lunes que ya no es una «chica pick-me» mientras sale .

Agregó que su niño pequeño es su “No. 1”, explicando: “La maternidad me ha hecho reevaluar lo que es importante para mí”.

Deja una respuesta