La esposa embarazada de Jesse James, Bonnie Rotten, cancela el divorcio después de un día

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

Bueno, eso fue rápido.

La esposa embarazada de Jesse James, Bonnie Rotten, canceló su divorcio después de solo un día.

En una larga declaración publicada en su Instagram el lunes, la ex estrella porno confirmó que presentó la documentación después de afirmar que el mecánico la engañó , solo para darse la vuelta y arrepentirse.

             Bonnie Rotten confirmo que cancelo su divorcio de Jesse James

“Quiero mucho a Jesse y me dolió mucho lo que vi cuando revisé su teléfono”, comenzó Rotten, de 29 años, y agregó que finalmente “regresó a casa” con James, de 53 años, porque no había descubierto ningún mensaje de texto. mencionar el sexo.

“Es por eso que estoy aquí trabajando en el matrimonio en el que creo”, continuó. “Hay cosas en el mundo con mucha más importancia que nuestras vidas.”

jessejamesesposabonniecancelaeldivorcio02

Rotten, cuyo verdadero nombre es Alaina Hicks, dijo que sus acusaciones fueron «fuera de proporción hasta el punto de que no era necesario».

“Me gustaría tener paz en este momento mientras trabajo en mi relación con mi esposo. No hay nada más”, escribió, convirtiendo su declaración en una sobre cómo los medios informaron “chismes basura” que ella misma había publicado.

“Afortunadamente todo ha vuelto al status quo aquí”, concluyó la modelo. “Apreciaría el fin de todo esto”.

             La pareja se caso en junio

En el pie de foto, pidió paz para poder “enfocarse en tener un embarazo saludable”.

Rotten criticó públicamente al fundador de West Coast Choppers la semana pasada después de creer que la había engañado. En respuesta, James tomó su propia cuenta para negar haber dado un paso al frente y disculparse por su discusión .

             James nego haber enganado a su esposa

Siento que nos hayamos peleado. Lamento haberte llamado ‘retardado’ cuando estábamos peleando”, escribió. “Sé que eso solo te hizo enojar más y no hizo nada para mejorar la situación. Estaba fuera de lugar, infantil e inmaduro. Lamento haber hecho eso”.

James, cuyo matrimonio con Sandra Bullock terminó infamemente en 2010 por una infidelidad de su parte, luego insistió a Rotten: “Por favor, sepa. Nunca he pensado en engañarte. Nunca he tratado de engañarte. Nunca he tenido la necesidad de engañarte. Eres lo único que quiero, para siempre.

Este es el quinto matrimonio de James y el segundo de Rotten.

Deja una respuesta