La estrella de ‘Ant-Man’, David Dastmalchian, tiene una ‘piscina interminable’ de gratitud por la sobriedad

Escrito por el domingo, 19 de marzo del 2023 en noticias

David Dastmalchian y su esposa asisten a la proyeccion de Boston Strangler el 14 de marzo de 2023
David Dastmalchian y su esposa asisten a la proyeccion de Boston Strangler el 14 de marzo de 2023

David Dastmalchian no está más que agradecido de tener veinte años sobrio.

La estrella de “Ant-Man”, que luchó contra la adicción a la heroína durante cinco años antes de convertirse en actor, dice que su sobriedad informa su trabajo.

“Por nada más, el pozo infinito de gratitud que siento por las últimas dos décadas de este viaje, viviendo sin drogas ni alcohol, informa absolutamente todo el trabajo que hago como actor y pienso en los personajes que quiero dar vida. ”, dijo a Page Six en exclusiva el martes en el estreno en Nueva York de su última película, “Boston Strangler”.

Dastmalchian, de 47 años, comenzó a consumir drogas en la escuela secundaria, pero su adicción se disparó mientras estudiaba teatro en la Universidad DePaul en Chicago.

Después de graduarse, se quedó sin hogar y vivió en su automóvil durante dos años. El actor de “Teacher” más tarde comenzó el camino hacia la recuperación cuando su familia lo ayudó a ingresar a un centro psiquiátrico, seguido de rehabilitación y luego una casa sobria.

Dastmalchian lucho contra una adiccion a la heroina durante cinco anos
Dastmalchian lucho contra una adiccion a la heroina durante cinco anos

Dastmalchian escribió sobre su adicción a la heroína en la película de 2014 “Animals”, en la que también protagonizó.

En «Boston Strangler», interpreta al infame asesino en serie Albert DeSalvo, quien supuestamente confesó el asesinato de 13 mujeres en el área de Boston entre 1962 y 1964.

La película cuenta la historia real de la reportera Loretta McLaughlin (interpretada por Keira Knightley), quien fue la primera persona en conectar la serie de asesinatos.

También profundiza en si DeSalvo, quien fue asesinado en prisión en 1973 a los 42 años, fue realmente responsable de los 13 asesinatos .

Comenzo a consumir drogas en la escuela secundaria pero su adiccion se disparo en la universidad
Comenzo a consumir drogas en la escuela secundaria pero su adiccion se disparo en la universidad

Dastmalchian dice que profundizó en la vida de DeSalvo para prepararse para asumir este papel.

“Existe una increíble serie de libros e investigaciones, así que me sumergí tan pronto como descubrí que iba a darle vida a este personaje, y créanme, no fue una tarea fácil de mi parte”, dijo. nos dijo.

“No me tomo a la ligera ni por un segundo la importancia de traer a la vida a alguien que infligió dolor a tanta gente, y que era una persona real que sufrió mucho dolor”.

Dastmalchian interpreta al infame supuesto asesino en serie Albert DeSalvo en Boston Strangler
Dastmalchian interpreta al infame supuesto asesino en serie Albert DeSalvo en Boston Strangler

Dastmalchian dijo que también rastreó el audio de DeSalvo siendo entrevistado por los investigadores y “simplemente se sentaba, vivía y pensaba en su infancia”.

Agregó: “Este hombre que conducía por Boston, esta alma oscura y atormentada que lastimó a las mujeres”.

Dastmalchian dice que filmar el papel oscuro «no fue un trabajo divertido, pero estaba muy agradecido de hacerlo».

Otras celebridades en la proyección de Cinema Society incluyeron a Knightley, Carrie Coon y Chris Cooper. En la fiesta que siguió en Le Rock se les unieron Casey Affleck, David Burtka, Sarita Choudhury y Chris Henchy.

Deja una respuesta