La madre de Kate Middleton intenta ‘desesperadamente’ proteger a la princesa de la deuda comercial de 300.000 dólares de la familia

Escrito por el jueves, 4 de abril del 2024 en noticias

Kate Middleton con su mamá
Kate Middleton con su mamá

Según los informes, la madre de Kate Middleton, Carole Middleton, está haciendo todo lo posible para proteger a su hija de los problemas económicos de la familia.

Carole y su marido, Michael Middleton, tienen una deuda de más de 300.000 dólares, según un nuevo informe, que afirma que no han podido pagar el dinero después de que su negocio entrara en administración el año pasado.

Las dificultades financieras se producen en medio del anuncio de la Princesa de Gales de que actualmente se encuentra sometida a una ronda de quimioterapia preventiva.

Carole Middleton
Carole Middleton
Carole Middleton y Michael Middleton
Carole Middleton y Michael Middleton

Explora más

«Carole está tratando desesperadamente de mantener a Catherine completamente concentrada en su recuperación», dijo una fuente a Us Weekly el jueves, después de que The Times de Londres informara sobre el alcance de los problemas financieros de los Middleton.

«Es un momento muy preocupante para la familia, pero no buscan ninguna ayuda de sus hijos y no quieren que se preocupen», añadió la fuente, refiriéndose a la hermana de Kate, Pippa, y a su hermano, James.

«Catherine y sus padres son muy cercanos y siempre se comunican entre sí, pero hablar sobre el negocio está prohibido ya que ella necesita concentrarse en su salud».

Carole Middleton y Michael Middleton
Carole Middleton y Michael Middleton
Carole Middleton y Michael Middleton
Carole Middleton y Michael Middleton

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

A principios de esta semana, The Times informó que la empresa de Michael y Carole, The Party Pieces Company, no puede cubrir los “costos de la empresa de insolvencia de 260.000 libras esterlinas (más de 329.000 dólares)” que adeudan después de caer en administración judicial en junio pasado con más de 2,5 millones de libras esterlinas (3,16 millones de dólares). ) de deuda.

La comentarista real Afua Hagan dijo que Carole haría «todo lo que pudiera» para evitar que la princesa se «estresara» en medio de su muy publicitada batalla contra el cáncer.

«Es un momento estresante en este momento y ella hará todo lo posible para proteger a su hija de esto», dijo Hagan a Us Weekly. «Party Pieces se ha derrumbado y ha sido devastador para la familia, pero Carole estará más preocupada por el bienestar de Kate en este momento».

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton con su familia
Kate Middleton con su familia

En 2021, Party Pieces Company lanzó una asociación minorista en Estados Unidos.

«Es muy emocionante ver cómo nuestra colección Party Pieces se expande a los EE. UU. comenzando con Saker ShopRites, un minorista líder en Nueva Jersey y una empresa familiar con una larga historia de compromiso con los clientes y las comunidades a las que sirven sus tiendas», dijo Carole en la tiempo.

Sin embargo, varios patrocinadores financieros clave abandonaron la empresa poco después de la expansión y se nombró a Interpath Advisory para gestionar el colapso del negocio.

Anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton
Anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton
Kate y Carole Middleton
Kate y Carole Middleton

Los profesionales de reestructuración de Interpath, que cobraban una “tarifa promedio por hora de £566 ($716)” rápidamente acumularon una factura de más de $329.000.

Mientras tanto, Kate, de 42 años, ha estado oculta con su marido, el príncipe William, y sus hijos, el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8, y el príncipe Louis, de 5, después de decirle al mundo que su diagnóstico de cáncer «fue un gran shock». .”

«William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia», dijo en un vídeo publicado por el Palacio de Kensington el mes pasado, tras una avalancha de teorías de conspiración  sobre su prolongada ausencia del público. ojo.

Deja una respuesta