Lola Glaudini afirma que su coprotagonista de ‘Blow’ Johnny Depp la llamó ‘maldita idiota’ en el set en una entrevista resurgida

Escrito por el miércoles, 20 de marzo del 2024 en noticias

Lola Glaudini afirmó que el coprotagonista de «Blow», Johnny Depp, la «escavó» en el set del thriller policial de 2001.

En una entrevista de enero que resurgió recientemente, la estrella de “Criminal Minds” afirmó que Depp la reprendió por reírse durante una toma a pesar de que el director de la película, Ted Demme, supuestamente le había ordenado que lo hiciera.

«El primer día, ni siquiera había conocido a Johnny Depp en este momento», le dijo al copresentador Alex 2 Tone durante una aparición en el podcast «Powerful Truth Angels» , y señaló que estaba recostada sobre una «alfombra de piel de oso». en bikini” al fondo de la toma.

Johnny Depp en Golpe
Johnny Depp en Golpe
Lola Glaudini en un podcast
Lola Glaudini en un podcast
Lola Glaudini
Lola Glaudini

Explora más

“Ted Demme se acerca a mí y me dice: ‘Está bien, Lola, cuando Johnny Depp dice esta palabra en particular, quiero que te eches a reír como si te acabara de decir la cosa más divertida que hay aquí’”.

Cuando las cámaras comenzaron a grabar, la actriz hizo exactamente lo que le dijeron que hiciera. Sin embargo, su risa supuestamente tocó la fibra sensible del actor de “Piratas del Caribe”, de 60 años.

“Johnny Depp, cuando dicen corte, se acerca a mí, se me acerca, me mete el dedo en la cara… y dice: ‘¿Quién carajo te crees que eres? ¿Quién diablos te crees que eres? Cállate la puta boca. Estoy aquí afuera, y estoy tratando de decir mis líneas y tú estás concentrándote. Eres un maldito idiota. Oh, ahora, oh, ¿ahora no es tan gracioso? ¿Ahora puedes callarte? ¿Ahora puedes cerrar la maldita boca? La tranquilidad que estás ahora, así es como te quedas’”.

Glaudini, ahora de 52 años, quedó conmocionada por el presunto incidente, especialmente después de pasar tantos años admirando el trabajo de Depp.

Johnny Depp en Golpe
Johnny Depp en Golpe
La portada del golpe
La portada del golpe

«Esta fue mi primera película de estudio, hasta entonces sólo había hecho películas independientes», explicó. “Y tengo a la estrella a la que he idolatrado, con quien estoy tan entusiasmado de trabajar, que me escarbó en la cara. Lo único que pasó por mi cabeza fue: ‘No llores, no llores, no llores’”.

Señaló que el difunto director, que murió menos de un año después del estreno de la película, «no vino a decir nada».

“Él dijo: ‘Oye, escucha, Johnny, ¿sabes qué? De hecho, yo le di esa dirección’”, recordó.

A pesar del supuesto enfrentamiento, Glaudini tuvo que continuar filmando durante “cinco o seis” horas más antes de poder llamar a su padre, quien le dijo que “tenía dos opciones” para seguir adelante.

Lola Glaudini
Lola Glaudini
Lola Glaudini
Lola Glaudini

“’Puedes decir que se joda esto y que te jodan y a mí no me van a hablar así’”, afirmó que le dijo su padre. “’O nunca dejas que te vea sudar’”.

Glaudini finalmente decidió continuar trabajando en la película y Depp le dio una “disculpa sin disculpas” ese mismo día.

La estrella de “Charlie y la fábrica de chocolate” supuestamente se acercó a ella y le dijo: “Sabes, antes estaba realmente en mi cabeza y manteniéndome en mi personaje, estoy haciendo ese acento de Boston, y es realmente jodido con a mí. Entonces estoy un poco tenso y esas cosas. ¿Así que sólo quería asegurarme de que estemos bien y todo eso?

“Y simplemente lo miré y pensé: ‘No sé de qué estás hablando’. Por supuesto, ¿de qué estás hablando? Estamos totalmente bien’”.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Golpe, Johnny Depp, 2001
Golpe, Johnny Depp, 2001
Johnny Depp
Johnny Depp

Un representante de la estrella de “Edward Scissorhands” le dijo a QQCQ que el actor siempre ha priorizado mantener buenas relaciones de trabajo con sus compañeros de reparto y que el relato de Glaudini difiere mucho del recuerdo de otros miembros en el set. 

Señalaron el hecho de que Samuel Sarkar, quien fue acreditado como técnico de sonido en la película, dijo a Variety que no recordaba el supuesto enfrentamiento entre los dos actores.

“Trabajé en esa película en el departamento de sonido. Como especialista en sonido, estás constantemente escuchando lo que sucede en el set, escuchando ruidos, escuchando conversaciones”, dijo al medio en un comunicado.

“De hecho, específicamente, escuchaba el audio de Johnny para comprobar si había interferencias, tanto durante los ensayos como durante la toma. Nunca escuché algo así y habría sido un acontecimiento extraordinario”.

En 2022, Depp ganó un caso por difamación contra su ex esposa Amber Heard, quien se refirió a sí misma como una figura pública que representa la violencia doméstica en un  artículo de opinión de 2018 para The Washington Post .

Deja una respuesta