TJ Holmes fue ‘acusado de robar’ el teléfono celular de alguien en un vuelo reciente

Escrito por el martes, 30 de abril del 2024 en noticias

TJ Holmes fue “acusado de robar el teléfono celular de alguien” en un vuelo reciente a Los Ángeles.

En el episodio del martes del podcast «Amy & TJ», el ex presentador de noticias dijo a los oyentes que él y Amy Robach estaban ocupándose de sus asuntos en un vuelo de JetBlue cuando una mujer, que estaba sentada cuatro filas delante de ellos, le dijo a su asistente de vuelo que tomó su teléfono.

«Estaba usando el baño de enfrente, justo al lado de la cabina, y salí y había una azafata parada allí con esta viejecita», recordó el hombre de 46 años, señalando que la mujer estaba «blanca y sucia». pelo rubio.»

“Ella está parada allí y la azafata le pregunta: ‘¿Viste un teléfono ahí?’ e inmediatamente me di vuelta y dije: ‘Oh, no. No vi nada’”.

TJ Holmes corriendo.
TJ Holmes corriendo.
TJ Holmes
TJ Holmes
TJ Holmes y Amy Robach
TJ Holmes y Amy Robach

Explora más

A pesar de la negativa de Holmes, la pasajera “caminó hacia él” e “hizo un gesto como si estuviera a punto de cachearlo”.

“Y dice: ‘Oh, ¿no lo tienes?’”, recordó. “Frente al avión, ella me acusa rotundamente de quitarle su teléfono”.

“Y ella es una mujer baja, así que me agaché, puse las manos en las rodillas, me puse a su nivel y le dije: ‘Señora, ¿me está diciendo que tomé su teléfono?’”

Aunque la mujer intentó “ignorar” a Holmes, la azafata se “disculpó demasiado” por la situación.

TJ Holmes y Amy Robach
TJ Holmes y Amy Robach
TJ Holmes y Amy Robach
TJ Holmes y Amy Robach

Efectivamente, la pasajera encontró su teléfono “en su asiento” y “se giró” hacia Holmes “mortificada, gritando a lo largo de las cinco filas: ‘¡Lo siento mucho!’”

«Lo siento no es suficiente en ese momento», dijo Robach, de 51 años, con lo que Holmes estuvo de acuerdo.

“Tengo que estar tranquilo”, explicó. «Si no hubiera más gente alrededor, no me habría agachado y sido tan asertivo como lo fui porque no tendría un testigo de que no fui agresivo con ella».

En otra parte del episodio, Holmes señaló que Robach ha «presenciado» cómo lo tratan como a un «hombre negro que pasa por algunos de los mismos escenarios en la vida pero lo tratan de manera muy diferente».

“Muy diferente”, añadió Robach.

TJ Holmes y Amy Robach.
TJ Holmes y Amy Robach.
TJ Holmes y Amy Robach.
TJ Holmes y Amy Robach.

La pareja comenzó a salir públicamente en noviembre de 2022 después de que saliera a la luz su aventura de meses .

En ese momento, Holmes estaba casado con Marilee Fiebig, mientras que Robach todavía estaba con su esposo Andrew Shue. En un giro impactante de los acontecimientos, QQCQ reveló en diciembre de 2023 que Fiebig y Shue comenzaron a salir después de unirse por la experiencia traumática.

Sin embargo, Robach y Holmes han  negado haber participado en una relación extramatrimonial , insistiendo en que estaban legalmente casados ​​pero no en realidad con sus respectivas parejas en ese momento.

«Para ser claros, nos descubrieron como si estuviéramos en una relación, pero todos los demás pensaron que estábamos siendo descubiertos como adúlteros, siendo descubiertos como engañando a nuestros cónyuges, y ese no fue el caso», afirmó Holmes durante el episodio de estreno de su podcast.

Amy Robach y TJ Holmes
Amy Robach y TJ Holmes
TJ Holmes y Amy Robach
TJ Holmes y Amy Robach

A pesar del sonado fin de sus matrimonios, los ex presentadores de “Good Morning America 3” pueden estar camino al altar una vez más.

A principios de este mes, la pareja admitió que habían estado discutiendo seriamente la posibilidad de casarse.

«Todavía estamos decidiendo cuál es ese nivel de compromiso… si es legal o no… pero mental y emocionalmente, hemos acordado absolutamente comprometernos el uno con el otro», explicó Robach en su podcast. «Aún no hemos resuelto el tema del matrimonio».

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

TJ Holmes y Marilee Fiebig
TJ Holmes y Marilee Fiebig
Andrew Shue y Amy Robach.
Andrew Shue y Amy Robach.

«No hemos decidido si nos casaremos oficialmente o no», intervino Holmes.

Robach explicó que lo único que quiere es un “compañero de vida” y cuestionó si era necesario “un acuerdo jurídicamente vinculante” para lograrlo.

“Simplemente lo admito, y no digo que tenga ningún sentido… Hay algo en lo que siento, si puedo decir ‘ese es mi esposo y yo soy su esposa’, se siente más oficial y más real. aunque ese no es necesariamente el caso porque vivimos suficiente vida para saber que no es así”, dijo.

Deja una respuesta