Wayne Brady rinde homenaje al despegue en los AMA 2022: «Tenemos que detener» la violencia armada

Escrito por el lunes, 21 de noviembre del 2022 en noticias

Wayne Brady se tomó un momento para llorar a Takeoff mientras presentaba los American Music Awards 2022 el domingo.

“Recientemente perdimos a Kirsnick Khari Ball, más conocido como Takeoff, un tercio del innovador grupo de hip-hop Migos”, dijo el comediante a la audiencia .

“En nombre de todos los que amamos el hip-hop en todo el mundo, te agradecemos, Takeoff, por tu arte, y esta noche honramos tu memoria”, continuó Brady, de 50 años.

             Wayne Brady honro a Takeoff en los American Music Awards

Como el «¿De quién es la línea de todos modos?» alum habló, una foto del difunto miembro de Migos, quien recibió un disparo fatal el 1 de noviembre, apareció en la pantalla detrás de Brady.

El joven de 28 años estaba con su tío Quavo en 810 Billiards & Bowling en Houston, Texas, cuando estalló una discusión y se escucharon disparos. No se han realizado arrestos por su asesinato.

“Tenemos que detener esta violencia armada terrible y sin sentido”, dijo Brady sobre la tragedia, y también se refirió al tiroteo en Club Q en Colorado Springs , Colorado, el sábado por la noche.

2017 Daytime Village presentado por Capital One en el iHeartRadio Music Festival  En el escenario

“Justo ayer, hubo un tiroteo masivo… y nuestros corazones están con todas las familias de las víctimas”, concluyó. “Eso es del programa. Personalmente, solo quiero decir que los amo a todos, mi corazón está con ustedes y que Dios los bendiga”.

Más adelante en el programa, Pink honró a otra estrella fallecida con una presentación tributo de «Hopeless Devoted to You» de Olivia Newton-John.

             Brady fue el anfitrion de la 50 entrega anual de premios

La estrella de «Grease» murió en agosto a los 73 años, y Pink se entusiasmó con el «maravilloso ser humano» mientras caminaba por la alfombra roja.

“Ella era un ícono absoluto”, dijo el ganador del Grammy a Entertainment Tonight . “Me encantó su voz”.

             Hablo en contra de la violencia armada sin sentido en Colorado mientras lloraba el despegue

Pink señaló que su hija de 11 años, Willow, la ayudó a memorizar la balada de 1978.

“Mi hija acaba de terminar de hacer Grease en su producción teatral”, explicó el músico al medio. “Ella realmente me ayudó a aprender la canción”.

Deja una respuesta