Bethenny Frankel publica un video ‘caótico y aterrador’ ‘devorando’ mariscos en la habitación del hotel: ‘¿Por qué ella es así?’

Escrito por el miércoles, 26 de julio del 2023 en noticias

Mencionar, comer y mostrarlo todo.

Bethenny Frankel se comió varios trozos de cangrejo y langosta en un video «sin filtrar» el lunes.

La alumna de «Real Housewives of New York City» se sentó en su habitación de hotel de Atlanta en pijama, un babero, un singular guante de plástico y máscaras debajo de los ojos mientras se abría paso a través de una enorme bolsa de plástico llena de varios artículos de un hervido de mariscos.

“Ordeno comida, y lo primero que vi fue lo más rápido que llegó, como Old Town Crab, y dijeron cangrejos de río, cangrejos de río, cangrejos de río y cangrejo Dungeness”, dijo Frankel sobre el recorrido.

Bethenny Frankel compartió un video de ella
Bethenny Frankel compartió un video de ella «devorando» mariscos en la habitación del hotel que dejó a algunos fanáticos «aterrorizados».
La alumna de
La alumna de «Real Housewives of New York City» comió diferentes piezas de mariscos mientras describía su experiencia.

A lo largo del video, Frankel, de 52 años, hablaba mientras simultáneamente mordía las patas de los cangrejos, rompía las conchas y se lamía los dedos.

La fundadora de Skinnygirl les dio a los espectadores un vistazo a su configuración de bricolaje que incluía el uso de la bandeja de cuero amarillo del hotel con una «lona» encima y una cubeta de champán plateada que sostenía una de las bolsas de plástico con mariscos.

“Yo no sabía que me venía como en un abrevadero, así que estoy en un cuarto de hotel gracias a Dios, porque en mi propia casa, tendría que vender mi casa”, continuó mientras mordía el cascarón de un bicho cocinado.

Frankel usó un babero y un guante para comer la mezcla de mariscos.
Frankel usó un babero y un guante para comer la mezcla de mariscos.

Frankel mostró con orgullo la galleta de cangrejo que le dio el restaurante, pero también explicó que necesitaba un tenedor de metal para «cavar», e incluso demostró su movimiento hacia abajo con el utensilio antes de romper otra pata de cangrejo.

“Soy una de esas personas que vive para cosas como esta que son divertidas y rebuscadas, como ¿alguna vez conseguiste el mazo con los cangrejos en Maryland? Dungeness está enferma. Me encantan las cosas como esta, me encanta…», balbuceó, antes de sacarse un trozo de concha de la boca.

Frankel se entusiasmó diciendo que el diferencial de $50 era una «locura» mientras se ponía una pierna en la boca y mordía un trozo.

La fundadora de Skinnygirl aseguró a sus seguidores que se ducharía después de su fiesta.
La fundadora de Skinnygirl aseguró a sus seguidores que se ducharía después de su fiesta.
Los fanáticos tuvieron críticas mixtas al ver a Frankel abrir, masticar y lamer su comida en cámara.
Los fanáticos tuvieron críticas mixtas al ver a Frankel abrir, masticar y lamer su comida en cámara.

“Dúchate después. Esto no es bueno para salir por la noche a menos que te estés volviendo realmente loco y sucio”, alentó a sus espectadores mientras tomaba otro bocado y se lamía el pulgar de la mano sin el guante.

The Bravolebrity recibió críticas mixtas de los fanáticos, algunos la aplaudieron por ser «identificable», mientras que otros podrían haberse ido sin verla «devorando» los mariscos.

«Bethenny devorando mariscos en su habitación de hotel es realmente una de las cosas más caóticas y aterradoras que he visto en mi vida #rhony», tuiteó una persona junto con el video.

Una persona calificó toda la prueba como
Una persona calificó toda la prueba como «repugnante».

“¿Por qué es así ??”, preguntó alguien.

“Ella solo necesita mantener la comida fuera de su boca, es realmente repugnante, ni siquiera puedo entender lo que dice y ¡me gustaría!” tuiteó otra persona.

“Cada vez que veo a Bethenny Frankel cocinar algo, siempre es tan blanco pastoso, descuidado, crujiente, avinagrado y salado. Por ejemplo, ¿por qué es tan rica solo comiendo chum en tik tok sic chismeando con aliento a pimienta picante?, se preguntó un usuario.

Alguien más comparó a Bravolebrity con un
Alguien más comparó a Bravolebrity con un «duende».

«¡¿Por qué está en una habitación oscura comiendo un hervor de mariscos mientras parece un duende ?!» preguntó otro usuario.

“Esto es asqueroso de ver”, dijo alguien simplemente.

“Esta mujer está desquiciada”, intervino alguien.

Otros usuarios aplaudieron a Frankel por ser tan
Otros usuarios aplaudieron a Frankel por ser tan «identificable».

Sin embargo, algunas personas defendieron a la madre de uno o admitieron que ambos estaban entretenidos y también «perturbados».

«Honestamente, soy Bethenny… como si la amara, quiero comer mariscos con ella en una habitación de hotel, Dios mío», tuiteó un usuario.

“Esto es a partes iguales HORRORÍFICO y lo más divertido que he visto en mi vida. Estoy llorando. Riendo y taaaaan perturbado al mismo tiempo jajaja”, reconoció alguien.

“100% igual, estaba llorando de risa y también tan angustiado”, respondió un usuario.

Frankel se refirió a comer mariscos después de hablar previamente sobre su alergia mortal al pescado.
Frankel se refirió a comer mariscos después de hablar previamente sobre su alergia mortal al pescado.

“Nunca había visto a alguien hablar tanto mientras comía tanto y estoy aterrorizado e impresionado”, agregó otra persona.

Varios otros fanáticos expresaron su confusión y preocupación sobre por qué Frankel estaba comiendo mariscos después de haber tenido algunas experiencias cercanas a la muerte por su alergia al pescado.

“Soy alérgica al pescado, no a los mariscos, toda mi vida, nunca he sido alérgica a los mariscos”, aclaró Frankel en su historia de Instagram el martes después de recibir cientos de comentarios al respecto.

Deja una respuesta