Dentro de la aventura sorpresa de Angelina Jolie con el cantante toyboy, la pelea de Pitt

Escrito por el sábado, 1 de abril del 2023 en noticias

Angelina Jolie David de Mayer Rothschild
Angelina Jolie David de Mayer Rothschild

Donde vaya Angelina Jolie, seguro que las cámaras la seguirán.

La semana pasada, Page Six informó que el ganador del Oscar disfrutó de un almuerzo de tres horas en Nobu, un lugar frecuentado por celebridades en Malibú, California, con David Mayer de Rothschild , el apuesto heredero más joven de la fortuna bancaria de los Rothschild.

Con un rostro fresco, sin apenas maquillaje y ataviada con un ceñido vestido negro con aberturas, la estrella de 47 años salió del restaurante con un sonriente de Rothschild, de 44 años, a cuestas.

Soltera desde su amargo divorcio de Brad Pitt , parecería que de Rothschild, un explorador británico, activista medioambiental, autor y cineasta, sería precisamente el tipo de hombre con el que Jolie querría salir.

Sin embargo, de Rothschild está casado con la actriz ucraniana Karina Deyko, quien, al igual que Jolie, es una belleza de cabello oscuro, y la pareja comparte un complejo bohemio en expansión en Venice Beach. Deyko se negó a comentar. 

De hecho, el almuerzo de Nobu fue una reunión de negocios, confirmaron las fuentes, a la que asistió un pequeño grupo de personas.

Pero, como siempre, Jolie tiene la habilidad de hacer que incluso una reunión de negocios parezca intrigante.

La actriz ha mantenido tranquila su vida personal desde que se separó de Pitt, su tercer marido, allá por 2016. La pareja sigue entrelazada en dos batallas legales: una por sus hijos y otra por su castillo y bodega en Francia, Miraval .

Sin embargo, Jolie aparentemente ha tenido una o dos aventuras desde el divorcio. 

Un miembro de alto nivel de Hollywood nos dice que ella «definitivamente se enganchó» con el cantante The Weeknd (nombre real: Abel Tesfaye), quien cuenta con la supermodelo Bella Hadid y Selena Gomez entre sus ex.

La pareja fue vista por primera vez saliendo del restaurante Giorgio Baldi de Los Ángeles en julio de 2021.

Aunque fuentes cercanas a la cantante de «Blinding Lights», de 33 años, estaban dispuestas a decirle a Page Six en ese momento que se trataba de una cena de negocios, ambas fueron fotografiadas en un concierto privado solo unas semanas después , donde Jolie se unió a sus hijas. , Zahara, ahora de 18 años, y Shiloh, de 16 años. Ese septiembre, la pareja también fue vista cenando nuevamente en Giorgio Baldi.

Jolie desvió una pregunta incómoda sobre su relación mientras promocionaba «The Eternals» cuando E! El reportero le preguntó si sus seis hijos estaban más emocionados de que ella estuviera en la película de Marvel, o si eran amigos de The Weeknd.

“Están muy entusiasmados con esta película… si eso es lo que estás preguntando”, respondió Jolie, girándose para compartir una mirada con su coprotagonista, Salma Hayek.

El representante de The Weeknd y Jolie no estuvieron disponibles para hacer comentarios.

Luego, en enero, Jolie y Shiloh fueron fotografiadas tomando un café con el rompecorazones de “Normal People” Paul Mescal en Londres después de ver al actor de 27 años actuar en “A Streetcar Named Desire” en el Teatro Almeida.

Pero se le dice a Page Six que no hay «nada» romántico en la amistad de Jolie y Mescal.

Jolie ciertamente ha dejado en claro que se ha centrado en «curarse» después de su divorcio.

Ella le dijo a British Vogue en 2021: “Los últimos años han sido bastante difíciles. Me he estado enfocando en sanar a nuestra familia. Está volviendo lentamente, como si el hielo se derritiera y la sangre volviera a mi cuerpo”.

Compró la famosa casa de Cecil B. DeMille por 24,5 millones de dólares en 2017 y vive allí con su hijo Pax, de 19 años, un artista en ciernes , Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox. El hijo mayor de la actriz, Maddox, de 21 años, estudia en la Universidad Yonsei de Corea del Sur y Zahara estudia en la universidad Spelman en Atlanta.

Jolie reveló que eligió la propiedad porque quería que sus hijos estuvieran cerca de Pitt, de 59 años, quien vivía a solo cinco minutos de distancia. 

Esta semana, sin embargo, se informó que Pitt, que ahora sale con Ines de Ramon , la ex esposa de la estrella de «Vampire Diaries» Paul Wesley, vendió su propiedad de Los Feliz por $ 39 millones porque quiere reducir su tamaño, aunque una fuente que lo conoce dijo que no se mudará con De Ramon.

Jolie y Pitt han estado involucrados en una batalla legal por la custodia de sus hijos desde que Jolie solicitó el divorcio en septiembre de 2016.

Pitt tiene una relación tensa con algunos de sus hijos , luego del ahora infame incidente del avión privado que provocó la separación de la pareja.

En agosto de 2022, Jolie provocó la publicación de un informe del FBI sobre el incidente, en el que dijo que Pitt “la agredió física y verbalmente” a ella y a sus hijos a bordo del avión. El FBI se negó a presentar cargos contra Pitt, quien luego insistió en que no “reconocería nada” que no haya hecho.

“Es un caso de alienación de los padres”, afirmó una fuente familiarizada con la lucha por la custodia esta semana. «Es muy triste.»

En 2021, Jolie ganó su apelación para sacar a su juez privado , John Ouderkirk, del caso después de argumentar que tenía intereses comerciales con Pitt.

“Están prácticamente de vuelta al principio”, dijo la fuente. “Brad está enojado, pero honestamente no ha habido ningún movimiento recientemente mientras los abogados están haciendo lo suyo. Angelina ha estado tranquila durante casi seis meses, por lo que parece que por el momento las cosas se han calmado entre ellos”.

Sin embargo, la pareja todavía no habla, dijo Page Six.

También siguen en guerra por Miraval, el castillo donde se casaron en 2014.

En junio, Pitt, que está produciendo una línea para el cuidado de la piel con el nombre de Château Miraval, acusó a Jolie en una demanda de tratar intencionalmente de “causarle daño” al venderle la mitad de la propiedad al multimillonario ruso Yuri Shefler, el dueño de la empresa que fabrica el vodka ruso insignia Stolichnaya, rebautizado como Stoli. 

Habiendo hecho “intentos desesperados por desvincularse del régimen de Putin, la marca Stoli es ahora una responsabilidad internacional masiva”, alegan documentos judiciales presentados en Los Ángeles, citando la invasión de Ucrania por parte de Putin.

El actor de “Moneyball” afirmó en la demanda que Jolie vendió su participación en el viñedo sin su consentimiento, algo que previamente habían acordado que era un requisito, aunque se le dice a Page Six que se trataba de un acuerdo “verbal”.

Los abogados siguen discutiendo. Los abogados de Jolie aún tienen que entregar la información que prometieron como parte del proceso de descubrimiento, mientras que otra presentación legal, vista por Page Six, deja en claro que se está gestando una disputa sobre si Jolie o el campamento de Shefler destruyeron los documentos.

En cuanto al futuro, Jolie anunció que dejaría su papel como Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en diciembre.

“I will continue to do everything in my power in the years to come to support refugees and other displaced people,” she said. “After 20 years working within the UN system I feel it is time for me to work differently, engaging directly with refugees and local organizations, and supporting their advocacy for solutions.”

A source close to the actress told People that Jolie “decided to leave UNHCR so she can devote more of her efforts to supporting groups led by those most directly affected by conflict, to help empower them and lift their voices and leadership.”

She has worked with locally led organizations like the MJP Foundation in Cambodia, which she founded back in 2003.

Jolie recently launched the non-profit “Women for Bees” in Mexico.  The purpose of the program is to empower the local women through their work, and to learn how to care for bees.

And she’s still acting — in October it was announced that Jolie will star in a biopic of opera singer Maria Callas, directed by Oscar nominee Pablo Larraín.

This could lead to another Oscar nomination for the star, said multiple Hollywood insiders, but it’s yet to be seen who would be on her arm on the red carpet.

Como dijo un informante sobre Jolie: «¡Ella no se quedará soltera para siempre!».

Deja una respuesta