El príncipe Harry dice a la corte que estaba «avergonzado» de contraer la «enfermedad de los besos» en 2002

Escrito por el martes, 6 de junio del 2023 en noticias

El príncipe Harry contrajo mononucleosis en 2002, y se sintió «avergonzado» cuando su «enfermedad de los besos» llegó a los titulares.

En una declaración de testigo de la comparecencia ante el tribunal del duque de Sussex el martes contra Mirror Group Newspapers, señaló el «enorme estigma» asociado con la fiebre glandular que contrajo.

“El impacto en mí fue enorme”, dijo el hombre de 38 años sobre la potencia editorial que compartió su problema de salud en ese momento.

Señaló que «no está seguro de cómo alguien fuera de su familia inmediata sabía» al respecto.

El príncipe Harry estaba
El príncipe Harry estaba «avergonzado» cuando contrajo la «enfermedad de los besos» en 2002.

“Toda la escuela parecía saber, nadie se me acercaría y yo era un poco el hazmerreír”, agregó Harry. «Yo era miserable».

El expiloto militar continuó diciendo que fue «burlado interminablemente» después de que la compañía «se aseguró de que todo el país supiera sobre su diagnóstico».

Harry era todo sonrisas al llegar al Tribunal Superior de los Tribunales Reales de Justicia de Londres esta mañana para compartir su historia después de no presentarse el lunes.

La realeza fue
La realeza fue «bromeada sin cesar» cuando Mirror Newspaper Group publicitó su mono.
Escribió en una declaración de testigo que la fiebre glandular viene con un
Escribió en una declaración de testigo que la fiebre glandular viene con un «enorme estigma».
“Nadie se me acercaría”, recordó el duque de Sussex.
“Nadie se me acercaría”, recordó el duque de Sussex.
Recordaba ser un “hazmerreír” entre otros estudiantes.
Recordaba ser un “hazmerreír” entre otros estudiantes.

El príncipe acusó a MGN, el editor detrás del Daily Mirror, Sunday Mirror y Daily Express, de piratear su teléfono para obtener información.

“Los tabloides publicaban rutinariamente artículos sobre mí que a menudo estaban equivocados pero intercalados con fragmentos de verdad, que ahora creo que probablemente se obtuvieron de la interceptación del correo de voz y/o la recopilación de información ilegal”, agregó en la declaración del martes.

Sin embargo, el abogado de la compañía, Andrew Green KC, ha alegado que los datos sobre Harry fueron «revelados por o en nombre de las casas reales o miembros de la familia real».

El juicio de Harry contra la potencia editorial comenzó el 10 de mayo.
El juicio de Harry contra la potencia editorial comenzó el 10 de mayo.

En el juicio, que comenzó el 10 de mayo, MGN admitió haber contratado a un investigador privado en 2004 para obtener ilegalmente información sobre la salida de Harry a un club nocturno en Londres.

Los miembros de la familia del duque se están «preparando en privado» para su testimonio , dijeron fuentes del palacio a QQCQ el lunes.

“Simplemente no tienes idea de en qué dirección irá el otro lado y qué sacarán a la luz”, explicó una fuente. “Hay una muy buena razón por la que la familia real debería sentirse incómoda”.

Deja una respuesta