El príncipe Harry comenta sobre la fallecida ex Caroline Flack: «Ya no está con nosotros»

Escrito por el miércoles, 7 de junio del 2023 en noticias

El príncipe Harry de Gran Bretaña llega al Tribunal Superior de Londres,
El príncipe Harry de Gran Bretaña llega al Tribunal Superior de Londres,

El príncipe Harry hizo un comentario poco común sobre la fallecida exnovia Caroline Flack, quien se suicidó en 2020 .

El duque de Sussex  compareció  el miércoles en el Tribunal Superior de los Tribunales Reales de Justicia de Londres para testificar contra los periódicos británicos Mirror Group (MGN).

Alega que los tabloides británicos interceptaron ilegalmente su teléfono en 2004, lo que llevó a los paparazzi a su ubicación mientras pasaba una noche con Flack.

“La historia deja muy claro que los fotógrafos estaban allí antes de que yo llegara. Me vieron llegar”, dijo Harry, de 38 años, a la corte, según BBC.

“La velada fue específicamente entre yo y Caroline, que ya no está con nosotros”.

La pareja tuvo una breve aventura en 2009 después de ser presentados por su amiga en común, Caroline Pinkham.

«Sabía que Pinkham era amiga del príncipe Harry, y nunca lo había conocido, así que pensé, ‘Oh, eso es bastante emocionante’, y por un momento me animé», escribió Flack en sus memorias de 2014, «Storm in una Copa C.”

“Así que estaba sentado allí y él llegó con algunos otros a cuestas y todos pasamos la noche charlando y riendo”.

Mencionó a Flack mientras testificaba en la corte esta semana.
Mencionó a Flack mientras testificaba en la corte esta semana.

Sin embargo, su romance, que tuvo lugar cuando Harry tenía 25 años y todavía servía en las fuerzas armadas, duró poco.

“Una vez que la historia salió a la luz, eso fue todo. Tuvimos que dejar de vernos. Ya no era Caroline Flack, presentadora de televisión. Yo era Caroline Flack, la ruda del príncipe Harry”, escribió.

La ex presentadora de “X-Factor” se quitó la vida en febrero de 2020 a la edad de 40 años.

“Una vez que la historia salió a la luz, eso fue todo. Tuvimos que dejar de vernos”, escribió una vez el difunto presentador de “Love Island” sobre su aventura.
“Una vez que la historia salió a la luz, eso fue todo. Tuvimos que dejar de vernos”, escribió una vez el difunto presentador de “Love Island” sobre su aventura.

El artículo al que Harry hizo referencia en el tribunal, que detallaba una cita para cenar con el difunto presentador de «Love Island», fue una de las varias primicias que, según él, obtuvieron los tabloides británicos utilizando métodos poco éticos.

“Los tabloides solían publicar artículos sobre mí que a menudo estaban equivocados pero intercalados con fragmentos de verdad, que ahora creo que probablemente se obtuvieron de la interceptación del correo de voz y/o la recopilación de información ilegal”, afirmó Harry durante su testimonio el martes.

El autor de «Spare», quien desde entonces se alejó de sus deberes reales y se mudó a California con su esposa Meghan Markle, señaló que los tabloides británicos lograron descubrir todas las relaciones platónicas y románticas que tuvo a lo largo de su vida.

Flack murió por suicidio en 2020 a los 40 años.
Flack murió por suicidio en 2020 a los 40 años.

“Siempre ha habido un tercero involucrado, a saber, la prensa sensacionalista”, dijo.

“Después de haberme visto crecer desde que era un bebé, nacer en esta ‘relación contractual’ sin ninguna opción, y haber examinado cada uno de mis movimientos, los tabloides conocen los desafíos y las luchas de salud mental con las que he tenido que lidiar a lo largo de mi niñez y adultez. vida y que luego jueguen con eso y lo usen para su propio beneficio, creo que es, bueno, criminal”.

En otra parte de su testimonio, Harry afirmó que la prensa fue el «factor principal» en su separación de su novia Chelsy Davy.

Harry está luchando contra Mirror Group Newspapers (MGN) de Gran Bretaña en los tribunales por sus prácticas periodísticas.
Harry está luchando contra Mirror Group Newspapers (MGN) de Gran Bretaña en los tribunales por sus prácticas periodísticas.

“Era solo esa sensación de estar bajo vigilancia todo el tiempo”, escribió en una declaración  obtenida por el New York Times  esta semana. “Creo que a Chelsy le resultó aún más difícil lidiar con esto cuando vivía en Inglaterra… todos tienen un límite en cuanto a lo que pueden soportar”.

Harry y Davy, de 37 años, se conocieron por primera vez en 2004 y  salieron de forma intermitente hasta 2010,  cuando ella decidió que «una vida real no era para ella» en medio de un intenso escrutinio de los medios.

Harry alegó que la pareja vivía con un «miedo» constante por su «seguridad», lo que provocó «una gran cantidad de estrés y tensión innecesarios en nuestra relación».

Desde entonces, Harry ha encontrado el amor con la alumna de
Desde entonces, Harry ha encontrado el amor con la alumna de «Suits», Meghan Markle.

“Tampoco pudimos entender cómo los elementos privados de nuestra vida juntos se abrían paso en los tabloides, por lo que nuestro círculo de amigos se hizo cada vez más pequeño”, explicó.

“Recuerdo que me resultaba muy difícil confiar en alguien, lo que me llevó a episodios de depresión y paranoia”.

Harry finalmente se mudó con Markle, de 41 años, con quien se casó en 2018. La pareja tiene dos hijos: el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

Deja una respuesta