Jimmy Fallon se burla de la disputa entre James Corden y Balthazar

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Jimmy Fallon

La yema está en él.

Jimmy Fallon se burló de la infame pelea de James Corden con el propietario de Balthazar, Keith McNally, diciendo que él fue quien saboteó las comidas del anfitrión nocturno.

“No debería haber puesto ese cabello en el huevo de James, pero pensé que era divertido en ese momento”, dijo a Page Six en la gala del Museo Americano de Historia Natural el jueves por la noche.

“Solo doy una propina de más”, dijo, lo que asegura que no se encuentre en el mismo centro de atención que Corden, de 44 años.

La broma de Fallon llega un mes después de que McNally llamara a Corden el cliente «más abusivo» que ha tenido desde que el punto de acceso abrió sus puertas hace más de veinte años.

McNally afirmó que Corden reprendió al personal después de que los huevos de su esposa no estuvieran preparados a su gusto durante el brunch.

             Corden se disculpo por su comportamiento y admitio que hizo un comentario grosero

Una semana después de la publicación de Instagram, el comediante de origen inglés se disculpó al aire y confesó que “hizo un comentario grosero”.

Aunque el presentador del programa de entrevistas inicialmente quería «adoptar una actitud británica» y «nunca quejarse, nunca explicar», admitió que había sido «descortés con el servidor».

“Como no grité ni grité, como que no me levanté de mi asiento, no insulté a nadie ni usé un lenguaje despectivo, he estado caminando pensando que no había hecho nada malo, ¿verdad? ?” Corden explicó. “Pero la verdad es que sí.

“Hice un comentario grosero”, continuó el presentador de “Late Late Show With James Corden”. “Y estuvo mal. Fue un comentario innecesario”.

             El propietario de Balthazar critico a Corden como el cliente mas abusivo que ha tenido

En cuanto a Fallon, el alumno de «SNL» compartió que sus hijas, Winnie, 9, y Frances, 7, están prosperando.

“Puedes verlas crecer, ya sabes, son mujercitas. Están hablando, haciendo preguntas, teniendo conversaciones reales como, ya sabes, ‘Papá, ¿qué haces?’ Ya sabes, con sus gestos con las manos”, compartió. “Son dos niños diferentes. Les damos de comer las mismas cosas, les leemos los mismos libros, les mostramos los mismos programas de televisión, pero son dos seres humanos diferentes”.

Gala del Museo 2022 del Museo Americano de Historia Natural

Fallon agregó que Frances quiere ser cantante pop, mientras que Winnie ha puesto su mirada en una carrera literaria.

“Entonces ella está escribiendo libros en como, ya sabes, 10 párrafos, pero es asombroso. Ella escribió uno llamado ‘El Jardín Mágico’”, explicó.

“No le dije que había un espectáculo llamado ‘El Jardín Mágico’”, bromeó. “Pero actualmente estamos en litigio. La están demandando. Espero que mi hija no vaya a la cárcel. Lo que sea. Pasará algún tiempo en el reformatorio y saldrá. Ella aprenderá su lección.

             Fallon trabajo con la multitud que incluia a la ex escritora de SNL Paula Pell

Fallon fue el maestro de ceremonias de la velada frente a una multitud estrellada que incluía a Kenan Thompson, Chloe Fineman, Alec, Hilaria Baldwin y Colin Jost.

Inauguró la velada con un monólogo de canciones navideñas cantadas al estilo de Mick Jagger, Bob Dylan, Bruce Springsteen y David Bowie. La cantante nominada al Grammy Brandi Carlisle también interpretó sus éxitos, incluido «You and Me on the Rock», con Steve Martin acompañándola en el banjo.

La velada recaudó más de $2.5 millones, y las ganancias se destinaron a apoyar los programas educativos y científicos del Museo.

Deja una respuesta