Kate Chastain, estrella de ‘Bajo cubierta’, embarazada de su primer bebé

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

¡Bebé a bordo!

Kate Chastain está embarazada de su primer hijo, anunció a través de Instagram el martes.

La alumna de «Below Deck» publicó una selfie en el espejo mostrando su creciente panza con un vestido floral ajustado.

“Ya estoy planeando tantas fiestas temáticas de cumpleaños para ti ????”, escribió Chastain, de 39 años, en el pie de foto.

             La alumna de Below Deck Kate Chastain esta embarazada de su primer hijo

Chastain le dijo a People que dará a luz en mayo de 2023, pero mantuvo el sexo del bebé, junto con el nombre del padre, en secreto.

“Estoy absolutamente emocionada de convertirme en madre”, dijo Chastain al medio. «Es algo que siempre he esperado, ¡así que este es realmente un sueño hecho realidad!»

The Bravolebrity explicó que con sus dos próximos programas, «Below Deck Galley Talk» en Bravo y «The Traitors» en Peacock, quería adelantarse a cualquier rumor.

Debajo de la cubierta  Temporada 7

“Esta es una experiencia tan nueva y especial, así que realmente estoy protegiendo lo que comparto públicamente”, dijo. «¡Simplemente ya no puedo ocultar mi pancita!»

Los fanáticos vieron a Chastain en público por última vez cuando se aventuró a la ciudad de Nueva York para BravoCon 2022. Sin embargo, no provocó ningún rumor de embarazo ni lo discutió en ese momento.

BravoCon  Temporada 2022

En su última publicación en las redes sociales, las estrellas de Bravo y “Below Deck” inmediatamente inundaron los comentarios con mensajes de felicitación.

“¡¡Eeeeek ya salió la noticia!! Muuuy emocionado por ti, mi ángel ???”, escribió el actual jefe de “Debajo de la cubierta”, Fraser Olender.

Debajo de la cubierta  Temporada 7

“¡Oh, Dios mío, estoy tan feliz por ti! Serás una mamá increíble ❤️”, intervino la ex “Debajo de la cubierta del yate de vela” y nueva mamá Alli Dore.

“¿Cómo me perdí esto? Felicitaciones ❤️”, comentó Madison LeCroy de “Southern Charm”, y Mercedes Javid de “Shahs of Sunset” agregó: “¡Lo más feliz para despertar! ??????????.”

katechastain11

Chastain se convirtió instantáneamente en una de las favoritas de los fanáticos cuando hizo su debut en «Debajo de la cubierta» como guiso principal en la temporada 2 en 2014.

Los fanáticos la amaban por su ingenio rápido, su relación encantadora con el Capitán Lee Rosbach y su actitud sensata.

Finalmente se fue de la serie después de la temporada 7 en 2020 , pero mantuvo su nombre en Bravosphere al protagonizar «Below Deck Galley Talk» y «Bravo’s Chat Room».

Deja una respuesta