La estrella de ‘Charlie’s Angels’, Jaclyn Smith, de 77 años, hace ejercicio coqueto con su esposo

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Jaclyn Smith y su esposo, Brad Allen, todavía están encontrando formas de animar su matrimonio y su rutina de ejercicios después de más de 20 años juntos.

La estrella de «Charlies Angles» acudió a Instagram el martes para compartir un video de sus ejercicios favoritos llenos de PDA.

“¡Decidimos subir un nivel con nuestros entrenamientos!” la mujer de 77 años subtituló un video de ella sentada a horcajadas sobre el médico mientras hacía abdominales.

“Es difícil mantenerse motivado para hacer ejercicio durante la temporada navideña, ¡pero Brad y yo hemos encontrado una manera de reírnos un poco mientras hacemos ejercicio!” agregó junto a otro clip de la pareja besándose mientras hacía flexiones modificadas.

Jaclyn Smith sentada sobre los hombros de Brad Allen

Algunos otros movimientos coquetos incluyeron a Smith sentado sobre los hombros de Allen mientras él hacía sentadillas y patadas completas con un beso.

Smith optó por un conjunto ajustado completamente negro para la rutina de ejercicios, mientras que su esposo, de 68 años, mantuvo las cosas informales con pantalones de chándal azul marino y una camiseta gris.

La pareja, que se casó en 1997, fue elogiada por su creatividad en la sección de comentarios.

“Esto es tan lindo… ambos se ven geniales… nos hacen reír ?”, comentó un seguidor, mientras que otro agregó: “¡Esto es todo! Más que inesperado y adorable. ????‍♂️? ?

Jaclyn Smith a horcajadas y besando a Brad Allen

“Jaclyn NUNCA envejece. Siempre y para siempre una Diosa ??”, intervino un tercero.

La actriz convertida en empresaria ha sido noticia en los últimos años por su aspecto juvenil, incluso a finales de los 70.

Smith se volvió viral en diciembre de 2021 después de que los fanáticos afirmaran que se parecía más a la hermana de su hijo de 39 años que a su madre en una foto viral.

             La estrella de Charlies Angles es conocida por su apariencia juvenil

A pesar de tratar de mantenerse humilde sobre su buena apariencia, la actriz le reveló a Page Six que sabía que “era una buena foto”.

«Lugar exacto, momento exacto. Esa es la suerte del sorteo. Gran iluminación. Estoy con una persona a la que adoro, mi hijo, y era una fiesta de despedida, así que mis ojos probablemente brillaban con lágrimas allí, brillando porque él es uno de los humanos a los que adoro”.

Si bien Smith no ha revelado todos sus secretos de belleza, ella y Allen desarrollaron juntos una  línea para el cuidado de la piel que ha usado durante «más de tres décadas» para que su piel luzca eterna.

             La pareja desarrollo una linea de cuidado de la piel juntos

Antes de su relación con Allen, Smith estuvo casada con Roger Davis de 1968 a 1975, seguida de Dennis Cole de 1978 a 1981.

Se casó con Anthony B. Richmond ese mismo año, pero terminaron en 1989.

Deja una respuesta