Lisa Hochstein exige ver las declaraciones de impuestos de Lenny en la batalla por el divorcio

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Lisa Hochstein quiere que su ex marido, Lenny Hochstein, presente sus propios documentos financieros.

Poco después de que el cirujano plástico con sede en Miami exigiera a NBCUniversal que entregara toda la información financiera sobre el salario de Lisa para «Real Housewives of Miami», la estrella de telerrealidad ahora le solicita a Lenny que entregue sus declaraciones de impuestos de 2008 y 2009, nuevos documentos judiciales obtenidos por Page Six. mostrar.

Lisa, de 40 años, también quiere que Lenny, de 56, comparta las «cuentas por cobrar mensuales de los pacientes», es decir, el dinero que les ha facturado a sus pacientes, durante este período, así como «todos los estados de cuenta bancarios, incluidas las boletas de depósito» de los dos años, el estados de presentación.

Además, Lisa solicita la misma información de las distintas participaciones de Hochstein: Hochstein Family, LLC; sociedad limitada de la familia Hochstein, LLLP; Propiedades de LMH, LTD; y LMH Capital Investments, LLC.

lisalennyhochstein12

Lenny no está obligado a proporcionar una declaración con la divulgación de los estados financieros antes mencionados.

No está claro por qué la estrella de telerrealidad de Peacock eligió específicamente estos dos años para concentrarse, aunque se casaron el 29 de octubre de 2009.

             La solicitud de la estrella de la realidad se produce despues de que ella lo acuso de cortarla en su divorcio y despues de que el quisiera ver sus ganancias de NBC

La solicitud de Lisa también se produce después de que ella afirmó que no pudo comprar pañales y comida para sus hijos porque él la cortó de su tarjeta American Express, a pesar de que Lenny alega que ella se lleva a casa $ 30,000 por episodio de su reality show.

El divorcio de la pareja ha sido amargo desde el principio, ya que el autoproclamado «dios de las tetas» había entablado una relación con la modelo Katharina Mazepa antes de solicitar el divorcio de Lisa. Lenny siempre ha sostenido que no engañó a Lisa con Katharina, de 27 años.

             El cirujano plastico aun no ha respondido a la solicitud

“Hice todo lo posible para evitarlo por el bien de nuestros hijos, a quienes amamos profundamente. Hemos estado viviendo vidas separadas durante meses y tomamos la decisión de divorciarnos el mes pasado”, nos dijo Lenny en mayo. 

“Fue después de que se tomó la decisión que comencé a ver a Katharina. Esto es algo de lo que Lisa era muy consciente antes de que sucediera. Nuestros problemas no tienen nada que ver con la filmación del programa”.

             El dios de las tetas confirmo a Page Six en mayo que el y Lisa se estaban divorciando

Aunque su divorcio ha estado ocurriendo tras bambalinas de “RHOM”, los fans podrán ver las consecuencias cuando se estrene la quinta temporada el jueves. Los espectadores ya se burlaron cuando Lisa usó su eslogan de la nueva temporada para dar sombra a su esposo separado.

“Puedes intentar tomar mi castillo, pero nunca robarás mi corona”, dice en la introducción del video teaser.

Deja una respuesta