¿Los hijos de Camilla Parker Bowles obtendrán títulos ahora que ella es reina consorte?

Escrito por el sábado, 10 de septiembre del 2022 en noticias

No se otorgaran nuevos titulos a los hijos de Camilla Tom Parker Bowles y Laura Lopes ni se les otorgaran detalles de seguridad

Los hijos de Camilla Parker Bowles no obtendrán ningún título real, a pesar de que su madre ahora es la reina consorte, luego de la muerte de la reina Isabel el jueves a los 96 años.

La ex duquesa de Cornualles, de 75 años, tiene dos hijos adultos, Tom Parker Bowles y Laura Lopes, con su exmarido, Andrew Parker Bowles.

Joe Little, editor gerente de la revista Majesty, le dijo a Page Six: “Tom y Laura permanecerán exactamente como están, sus nombres no cambiarán”.

Cuando se le preguntó si obtendrán seguridad automáticamente de los oficiales de protección real de Scotland Yard, que cuidan a los miembros mayores de la familia, Little dijo: “Si no han necesitado seguridad hasta ahora, no la obtendrán cuando cambie el reinado, a menos que es necesario Pero por supuesto, no obtendrán seguridad”.

Aunque Tom, de 47 años, tiene algo de personalidad pública como escritor y crítico gastronómico, su hermana, Laura, de 44 años, excomisaria de arte, no está en el ojo público.

A pesar de que Camilla es reina consorte sus hijos Tom Parker Bowles y Laura Lopes no heredaran titulos reales

“Ambos son relativamente discretos, considerando sus conexiones, y así es como les gusta”, agregó Little. “Valoran su privacidad. Normalmente estarían muy en segundo plano”.

Los hermanos estaban en el Castillo de Windsor, junto con sus hijos, en junio de 2022 para ver a Camilla ser instalada como dama real de la Orden de la Jarretera, un nombramiento hecho por su difunta suegra, la reina Isabel.

También asistieron a las celebraciones del Jubileo de Platino a principios de este verano en Londres, se le dice a Page Six.

Los hijos de Camilla estaban en el Castillo de Windsor junto con sus propios hijos en junio de 2022 para ver a Camilla ser instalada como dama real de la Orden de la Jarretera

“Tom y Laura asistirán a la coronación de su madre, e inevitablemente habrá un escrutinio de los medios de comunicación en ese momento. Deben ser conscientes de ello, Camilla lo será”, dijo Little. “Ahora cambiarán muchas cosas, y una de las desventajas es que los periódicos se interesarán más por ellas”.

La única vez que Tom y Laura recibirían un título o distinción oficial es si son nominados para uno debido a sus buenas obras.

Camilla y Charles se casaron en abril de 2005 y Little dijo: “Durante mucho tiempo ha habido una estrecha amistad entre Charles y sus hijastros y nietos. Definitivamente hay un vínculo allí. Ven a los nietos regularmente”.

Tom y Laura tienen un vinculo con el rey Carlos su padrastro

Tom tiene dos hijos, Lola, 14 y Freddy, 12, con su ex esposa, la editora Sara Buys. Tiene el extraño honor de tener al nuevo rey Carlos como su padrastro y padrino.

Una vez aludió al consumo de drogas a finales de los 90 después de que se informara que Charles le había leído el acta de disturbios sobre su comportamiento.

“Fui travieso, festeje un poco. Cuando era más joven, me despedían todo el tiempo”, dijo Tom al Australian Daily Telegraph en 2017. “Pero me encantaba comer y casi podía unir una oración, así que pensé que podía escribir sobre comida”.

El principe Harry y el principe William fueron invitados a la boda de Laura en 2006

Después de su divorcio, Tom encontró el amor con la periodista Alice Procope, que era madre de tres hijos. Sin embargo, trágicamente, murió en marzo de 2021 a la edad de 42 años después de una batalla contra el cáncer.

Se dice que Tom, que estuvo con Alice durante casi dos años, quedó desconsolado por la muerte.

Un amigo suyo le dijo al Daily Mail: «Tom había sido feliz con Alice y está devastado de que la vida pueda ser tan cruel».

Las familias se unieron cuando Camilla y Charles se casaron en abril de 2005

Mientras tanto, Laura, de 44 años, ex curadora de arte, está casada con el contador Harry Lopes.

Los príncipes William y Harry fueron invitados a su boda (Tom y Laura son amigos de los hermanos) y ella asistió a las nupcias de ambos.

De hecho, la hija de Laura, Eliza, de 14 años, fue dama de honor de Kate, duquesa de Cambridge, en la boda de ella y William en 2011 cuando la niña tenía solo 4 años. El entonces príncipe Carlos la vio reteniéndola en el balcón del Palacio de Buckingham. .

Camilla juega Wordle regularmente con su nieta

Laura y Harry también son padres de los gemelos Gus y Louis, de 12 años, con Camilla adorando a todos sus nietos.

En su entrevista de Vogue británica de junio de 2022, Camilla reveló: “Hago Wordle todos los días con mi nieta.

«Me envía un mensaje de texto para decirme: ‘Lo he hecho en tres’, y yo digo: ‘Lo siento, lo he hecho en dos hoy’. Es muy satisfactorio cuando te dice lo brillante que eres».

Deja una respuesta